elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración ethernet TP- Link TL WR841ND 300Mbps Wireless N en: 25 Octubre 2011, 18:48 pm
Que tal.

Ya lo conecté como comentas y hace lo mismo, me puedo conectar a la red inalámbrica, pero no tengo acceso a internet :( Chale no sé que sea!
2  Comunicaciones / Redes / Configuración ethernet TP- Link TL WR841ND 300Mbps Wireless N en: 19 Octubre 2011, 04:50 am
Hola.

Pues les comento, después de sufrir un con mi conexión inalámbrica de infinitum decidí a comprar un router, pero salió peor el remedio que el pedo, les cuento...

Tengo un modem Huwaei HG-530 (es la ***** mas grande que existe) y quiero conectar el TP-Link vía ethernet y usarlo como access point pero no puedo, ya intenté hacer todas las configuraciones posibles, cambié información, le cambié la IP para que no tuviera pedos con el de infinitum y ni así...

Entre esos googlazos, me dí cuenta que había un video de cómo ponerlo en repetidor pero usando WiFi, cosa que no me sirve, (si no no lo hubiera comprado).

1.- ¿Saben si hay alguna manera de meterle la conexión por el puerto WAN?
2.- No tengo acceso ni conectando un cable ethernet al switch (en algo la cagué)


Estimados, espero me puedan ayudar porque ya estoy hasta la madre de esa ***** de aparato.


Previo a crear éste tema hice una búsqueda en el foro y encontré este tema pero no me sirvió.

http://foro.elhacker.net/empty-t333758.0.html;msg1640320#msg1640320

También busqué en la página del fabricante y encontré un simulador de la aplicación de configuración.

http://www.tp-link.com/resources/simulator/841_v5/index.html

Y el manual de usuario.

Lo que intenté fue poner en modo bidge mi modem Huwaei y conectarme vía PPPoE al modem pero nunca pude tener conexión.

Espero me puedan orientar.

Salutes


3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Codigo de subsidy Telcel Motorola E398 en: 21 Diciembre 2007, 02:09 am
Necesitas liberarlo.

Puedes hacerlo por medio del motounlock o el unlock easy 3.7

También le puedes ponerle itunes y demás hasta upgradearlo a motorockr e1

Sl2
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar un Nokia 6235 digital NO GSM en: 21 Diciembre 2007, 02:04 am
Si es digital no se libera, se activa si persionas *#06# no obtendras el imei porqué no tiene.

El telefono llevalo a un centro autorizado isuacell para que te lo activen.

Y solo lo puedes usar con iusacerll porque Telcel y Movistar manegjan frecuencias diferentes (TDMA) y iusacell (CDMA).

Sl2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines