elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo borrarse de Facebook en: 6 Mayo 2010, 02:55 am
Una vez me di de baja y me elimine "para siempre" y luego incie sesion por curiosidad y entro.. lol, una vez dentro.. ya no puedes salir
2  Programación / Java / Re: ¿Como manejar JSliders? en: 9 Marzo 2010, 02:13 am
xD, pues que funcione, osea hacer los eventos, para que funcione...  :xD, ademas de que no se manejar archivos.. u.u
3  Programación / Java / Re: ¿Como manejar JSliders? en: 9 Marzo 2010, 01:55 am
si, ya tengo la pantalla dela interfaz, es asi:



y pues ya escoges, envias los datos y te devuelve la consulta
4  Programación / Java / ¿Como manejar JSliders? en: 9 Marzo 2010, 00:14 am
Bueno tengo que hacer un proyecto en el que tenemos que usar Sliders:

Citar
El usuario podrá seleccionar dos tipos de búsqueda:
• Por localización geográfica
• Por horario de atención
Si se selecciona por localización geográfica, el programa pedirá la ciudad (como se
muestra en el ejemplo). Si selecciona el horario de atención, el usuario introducirá la
hora actual y el programa deberá buscar sólo los lugares que estén abiertos a esa hora.
El usuario utilizará las barras de deslizamiento para determinar su nivel de preferencia
en cada uno de los tres conceptos mostrados. El sistema deberá tomar estos niveles en
cuenta para hacer sus recomendaciones.

Se supone que debemos jalar la información de un archivo, y el resultado tiene que ser asi:



Bueno la cosa es que no se como usar los sliders para obtener el resultado de la busqueda  :-\.

Ya lei las normas de que no se hacen tareas ni nada, solo quiero aprender a hacer las cosas.. si pueden orientarme se los agradeceria mucho  :).

Bueno de antemano gracias.

aaa... los tres conceptos de la busqueda son: cultura, diversion y aventura.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines