elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / Re: el ventilador de mi pc no arranca en: 28 Marzo 2018, 00:14 am


Bueno,hace unos meses la limpie,pero la fuente de alimentación no la limpie,pero bueno,gracias por la respuesta
22  Informática / Hardware / Re: el ventilador de mi pc no arranca en: 27 Marzo 2018, 16:44 pm
En una caja de metal de la cual salen muchos cables???... pues debes repararlo porque es muy importante, esa caja debe ser la fuente de poder... busca tutoriales de como hacerlo en la red..

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Ok,veré que puedo hacer.  :)
23  Informática / Hardware / laptop se apaga sola antes de llegar a la bios en: 27 Marzo 2018, 16:40 pm
este problema le paso a mi laptop hace poco.

que simplemente se apago y al intentar encenderla se apaga
sin ni tan siquiera llegar a la bios.

hay algunas veces que prende,pero no muestra nada en la pantalla,osea,suena y todo,pero no muestra video.

esa laptop ya la arregle como 5 veces y este mismo año   :(
24  Informática / Hardware / el ventilador de mi pc no arranca en: 27 Marzo 2018, 16:27 pm
verán,tengo mi pc tiene como 6 años,siempre anduvo perfectamente y justo ayer uno de los ventiladores se detuvo completamente,pero la pc enciende normalmente,no se como explicarlo,pero el ventilador que se detuvo estaba en algo parecido a una caja de metal,y el otro estaba fuera de dicha caja,por esa razón no pude limpiarlo,no se que tan grave sea esto para mi pc,aver que le paso y si tiene arreglo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines