elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Investigación con Google Dorks en: 26 Noviembre 2020, 16:26 pm
Por motivos laborales estoy investigando una supuesta "empresa" de estadística, para prevenir un fraude, a partir de un documento que un tercero nos entregó tenemos la más mínima información de tal empresa, el nombre y una dirección, la cual en Maps lleva a una casa sin más, alguien sabe algún otro método de investigación en la web?
Dicha "empresa" no tiene página en alguna red social, y el documento no cuenta con algún contacto, solamente un nombre.
Por su atención gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Whatsapp y ubicación en: 19 Abril 2020, 02:48 am
Buen día, necesito un poco de ayuda, un número que no conozco me envió mensajes por WhatsApp, y me gustaría saber quién fue, llamé y manda directo a Buzón de voz, el número no está en ninguna red social, y no puedo aplicar ingeniería social por qué ya ni siquiera le llegan los mensajes, la información de contacto se actualizó antier, y está por defecto, por lo que yo supongo que solo lo compraron para los mensajes y lo desecharon, alguien podría ayudarme para tratar de dar con el responsable, uso Parrot OS.
Gracias por leer.
3  Informática / Hardware / Desbloquear BIOS Insydeh20 en: 16 Diciembre 2019, 19:14 pm
Hola, tengo una laptop HP 15-bd0xxx, y quiero entrar a las opciones avanzadas de la BIOS, pero tengo entendido que no está permitido para el comprador, que solo lo pueden hacer los técnicos de HP, lo que quiero saber es cómo debloquear esas opciones avanzadas, cómo lo hacen los técnicos de HP, o de ser posible, cómo puedo hacerlo yo, reinstalando otra BIOS, o alguna otra cosa, cómo sea, lo que quiero son esas opciones
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Hacer abrir una pagina web al conectarse a mi red wifi en: 29 Noviembre 2019, 06:15 am
Buenas noches, lo que deseo es que cuando alguien se conecte a mi router, le abra automáticamente una pagina web, es posible hacer eso? Lo puedo hacer con una red generada desde mi laptop? 
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Quiero hacer un Ataque de DoS a una red wifi en: 29 Noviembre 2019, 03:51 am
Deseo hacer un ataque de DoS a una red inalambrica, hay alguna manera? Leí que saturando el ancho de banda, pero también leí que con frecuencias, usando las mismas frecuencias puedo denegar al módem, precisamente cuento con un modem con las mismas frecuencias el cual puedo utilizar para el ataque, también con Windows 10 x64 y con Kali linux
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines