elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Recuperar archivos en: 22 Noviembre 2010, 19:17 pm
Buenas a ver si a alguien se le ocurre algo para el siguiente problema.

Necesito recuperar las imágenes de un disco duro, que estaba en un videograbador digital de cámaras de seguridad, el caso es que este aparato va machacando las imágenes del disco duro, aproximadamente cada 21 días, pero necesito encontrar unas imágenes de hace unos 30 días.

Básicamente ese el es problema.

al poner el hd en un pc, lo que tengo es cientos de ficheros *.ifs (imágenes fractales) y no se porque pero todo los archivos del hd, tiene como ultima fecha de modificaciones el mismo día que se quito, (yo esperaba ver archivos de días consecutivos) y los atributos de oculto y sistema activos.

Al pasar todos los programas de recuperación de archivos borrados y particiones que he encontrado por Internet y demás. no he conseguido ningún archivo que no estuviera ya en el hd.

Por lo que yo creo que los nombres de archivos son siempre los mismos, ya que son del estilo 000001.ifs, 000002.ifs, 000003.ifs, y supongo que la grabación se escribe en la 0000(ultima) y cuando ya no queda espacio en el hd vuelve a escribir en la 0001, y así.

Así que supongo que va a ser imposible recuperarlo, porque entiendo que esto seria como si tengo un texto.doc, lo abro escribo y lo guardo, siempre tendré el texto.doc pero con información distinta, y la anterior sera irrecuperable.

Tampoco he conseguido ningún programa que me decodifique las imágenes ifs, aunque de todos modos, este seria un problema solo cuando pudiera recuperar los archivos mas antiguos que son los que necesitaría ver.

En fin, esto es todo, supongo que no hay manera de recuperar esos archivos antiguos o mas bien el contenido de los archivos, pero si a alguien se le ocurre algo, pues que me lo deje por aquí, a ver si me puede servir.

Gracias, saludos

Se me olvidaba indicar el hd esta particionado en fat32

12  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Hola me ayudan porfis? en: 2 Agosto 2010, 11:15 am
Eso se lo respondí en el primer hilo que abrió con el post

https://foro.elhacker.net/redes/ayuda_iquestcomo_abro_puertos_en_modem_marca_cisco-t300395.0.html


saludos
13  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Hola me ayudan porfis? en: 1 Agosto 2010, 21:56 pm
https://docs.google.com/viewer?url=http://www.cisco.com/web/consumer/support/userguides2/4028103-new.pdf
14  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda... ¿como abro puertos en modem marca cisco? en: 1 Agosto 2010, 21:41 pm
Pues teóricamente los puertos se abres, si es un router, en un módem todo lo deja pasar y es el firewall que tengas en el pc, el que controla. (creo)

de todos modos si usas windows, en una ventana de msdos teclea:

ipconfig (intro)

si la puerta de acceso que te da es una ip privada, (ejemplo 192.168.X.X, 10.x.x.x), ingresala en el navegador y debería salirte la pantalla para entrar en el dispositivo.

Luego seria cuestión de encontrar la clave para entrar, peso si es cisco, prueba con cisco/cisco o cisco/Cisco

15  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar internet de una pc a otra en: 1 Agosto 2010, 21:33 pm
Hola MARU74, pues creo que la mas económico, seria que pusieras dos tarjetas wifi una en cada pc, de estas que son por usb ("fácil de instalar") y luego hicieras una red ad-hoc, entre las dos tarjetas.

En el pc que tienes el modem, tendrías que hacer un conexión de puente entre la tarjeta wifi y el modem.

Es algo bastante facil y económico, ya que solo necesitas las dos antenas wifi.

Saludos
16  Comunicaciones / Redes / 1 adsl 2 ssid en: 30 Julio 2010, 11:37 am
Buenas me gustaría poder unir dos redes contra un solo router adsl. La idea básicamente es que tengo un router de los que da el operador con wifi y bocas lan

Por un lado me gustaría conectar ahí mi pc por wifi, hasta aquí todo bien.

el segundo paso seria poner un punto de acceso con una antera direccional en la ventana apuntando a la casa de mi vecino, y que el se conecte también a la red.

De momento todo ok. Pero el problema es si quiero separar las dos redes.

He visto que hay puntos de acceso con capacidad para vlan, pero claro la gateway de ese AP tedria que estar en el mismo segmento de red, para que tuvieran internet y con el router en este caso un smc, (no tengo el modelo ahora mismo a mano, pero es malillo) no podría tener dos interfaces para las vlan.


Uff, me hice un lio al explicarlo. pero bueno la idea es tener una adsl y luego distribuir la señal en dos wifi, y que los equipos no se puedan ver entre si.

Quizas se pueda hacer por software mediante el uso de un pc con proxy o algo así.

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Saludos


17  Programación / Ingeniería Inversa / descifrar semilla en: 5 Junio 2009, 03:41 am
buenas, mi pregunta es sobre los ramdom, si tuviera suficientes numeros aleatorios generados por un sistema, prodria saber cual fuel la semilla para generarlos??
18  Media / Multimedia / windows media letras sincronizadas en: 7 Junio 2005, 17:48 pm
Hola estoy usando la version 10 del wmplayer, y he visto que tiene una opcion para meter las letras de las canciones y sincronizarlas en plan karaoke, la pregunta es, no puedo importar los archivos lcr al wmp, o no exite algun programa para importar letras, porque por lo que he visto se tienen que meter a mano, no?, vamos algo asi como en el programa minilirycs que lo cargas y el solo busca en la bd(internet) y te pone la letra sincronizada, si estas disponible claro.


Venga un saludo
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 21 Septiembre 2004, 22:09 pm
Una pregunta tonta de un inesperto:

Si en el tutorial dice que borra las huellas y luego sale del sistema. en el registro de log, no queda reflejada esa salida? o esque al desconectar de la unidad remota no se crea entrada en el log??

Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines