elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Clonacion de SIM cards en: 7 Abril 2010, 07:42 am
Hola Sir Graham:

He estado investigando por ahí, y yo como muchos otros hemos sacado del armario nuestro viejo programador para tarjetas. En cuestión yo tengo un Phoenix que puede ser Smart y trabajar a 3,5 o 6 Mhz. Con el Xsim me funciona, lee la tarjeta, pero me topo con el problema de las malditas COMP128 v2. Se que tu eres el King de este tema, por eso deseaba hablar con la fuente directamente y saber si han sacado algo para extraer el Ki de estas tarjetas o va a ser imposible.

Muchas gracias. Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / mame32 en: 16 Diciembre 2004, 02:10 am
Hola
Mi pregunta va sobre el mame32, me he bajado este de la mula....400+ mame roms and mame32.zip......como veis me lo he bajdo en zip.
Pues bien, lo estraigo y se me abren cientos de archivos zip, la mayoria son .bin ,los extraigo todos en la misma carpeta, busco el logo del mame32 se me abre el programa pero los juegos me los marca como error.
He probado abrirlos en carpetas individuales dentro de la misma carpeta....y nada.
Me estoy volviendo  ::).
Help....I need your.......mind!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines