elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Alguien para pair programming en python3? en: 22 Marzo 2019, 06:16 am
Alguien para pair programming en python3?

Me interesaria ayudar en un proyecto en python3, no importa lo que sea, mis conosimientos en python3 son los siguientes:

-Todo lo basico, bucles, tipos de datos complejos, condicionales, funciones, etc.
-Metodos de cadenas
-Exepsiones, librerias en python, Generadores
-POO(Programacion Orientada a Objetos), clases, herencia, herencia multiple, encapsulacion, etc.
-Funciones lambda, Generadores.
-Modulos y Paquetes, Manipulacion de archivos externos
-Serialisasion(lectura y escritura de bytes). Librerias: pickle y json
-Interfases graficas con tkinter.
-Conexion con Bases de Datos(sqlite, mysql - CRUD).
-Funciones de orden superior(filter, map).
-Expresiones Regulares
-Decoradores

Eso seria todo, espero poder ayudar en un proyecto con ustedes!
12  Programación / Scripting / ¿Cual es la manera correcta de definir un decorador en una clase en pytho3? en: 1 Marzo 2019, 23:17 pm
Tengo la pregunta de cual es la manera correcta de definir un decorador en una clase, en Python3

O si es mejor una clase decorador y como funciona(no entiendo mucho o de las clases decoradoras)...  :-( :-(

De antemano gracias por sus respuestas!!      ;D ;D ;D
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como entrar a la deepweb de forma segura? en: 24 Noviembre 2018, 04:58 am
Ok gracias!! ;-) ;-) ;-)
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como entrar a la deepweb de forma segura? en: 20 Noviembre 2018, 21:14 pm
Ok, muchas gracias!! ;D
15  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como entrar a la deepweb de forma segura? en: 20 Noviembre 2018, 05:38 am
Hola a todos, nesesito su ayuda pues quiero entrar a la deepweb de forma segura.
Se que hay que utilisar Tor para navegar en la deepweb pero aun asi no es completamente seguro, utiliso el sistema operativo parrot os 4.2.2, porfavor recomendarme programas o consejos para entrar a la deepweb, tambien tengo una pregunta, si es mas seguro entrar a la deepweb atraves de una maquina virtual? Porque capas estoy expuesto a payloads, conexiones meterpreters, exploits, etc y tambien si estoy expuesto a eso que dije al entrar a la deepweb? Y si hay fotmas de evitarlo, etc
De antemano gracias por sus respuestas!! :rolleyes:
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error de instalacion de grub en parrot os 4.2.2 en: 18 Septiembre 2018, 19:31 pm
En el momento en que necesito instalar el gestor de arranque GRUB aparece el siguiente error:
"No se ha
podido instalar GRUB en el dummy Error al ejecutar 'grub-install dummy'.
Este es un error fatal."

A mis sistema:
Amd 64 bits
8ram
Disco duro: 500GB

Parrot:
Parrot 4.2.2
Parrot home/workstation 1.7GB

Nose porque, disculpen las molestias, saben porque? Se puede solucionar?
Alguna solucion?

gracias por sus respuestas ;D ;D ;D
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema-Kali linux 2018.3 en: 15 Septiembre 2018, 00:44 am
ya probe control + h y no funciona, y los detalles son:
**********************************************
kali linux 2018.3
Gnome version 3.30.0
Nombre del so: Kali GNU/Linux Rolling
64 bits
**********************************************
gracias por la ayuda, hay una solucion??
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema-Kali linux 2018.3 en: 14 Septiembre 2018, 23:47 pm
Tengo el sistema instalado, solo kali linux, no tengo otros sitemas instalados y por mas que apago y reinicio sigue igual
 :-( :-( :-(
 alguna solucion?? y gracias por la yuda ;D ;D
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema-Kali linux 2018.3 en: 14 Septiembre 2018, 20:19 pm
Tengo un problema con kali linux, el problema consiste en que se bloquea el escritorio algo asi, es decir desaparesen las carpetas del escritorio pero no se borran, no puedo crear nuevas carpetas en el escritorio ni se puede seleccionar nada en el escritorio
  :-( :-( :-(
pero de hai todo funciona correctamente es decir puedo abrir los programas con normalidad y el sistema trabaja con normalidad, lo unico que no funciona es el escritorio/desktop, espero su ayuda! ;D ;D
 :rolleyes:
Y gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines