elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con reaver en: 15 Junio 2020, 22:26 pm
Nadie me ayuda. T-T

efe
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con reaver en: 15 Junio 2020, 00:26 am
Saludos, soy nuevo en esto de reaver.

Ejecute el siguiente comando:

Código:
reaver -i wlan0mon -b 34:0A:98:XX:XX:XX -c 10 -vv

De ahi todo "funciono" bien, o eso creo:

Código:
Reaver v1.6.6 WiFi Protected Setup Attack Tool
Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

[+] Switching wlan0mon to channel 10
[+] Waiting for beacon from 34:0A:98:A8:3E:F4
[+] Received beacon from 34:0A:98:A8:3E:F4
[+] Vendor: Broadcom
[+] Trying pin "12345670"
[+] Sending authentication request
[+] Sending association request
[+] Associated with 34:0A:98:A8:3E:F4 (ESSID: CNTFIBRA_FLORES)
[+] Sending EAPOL START request
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received M1 message
[+] Sending M2 message
[+] Received M1 message
[+] Sending WSC NACK
[+] Sending WSC NACK
[!] WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin
[+] Trying pin "12345670"
[+] Sending authentication request
[+] Sending association request
[+] Associated with 34:0A:98:A8:3E:F4 (ESSID: CNTFIBRA_FLORES)
[+] Sending EAPOL START request
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received M1 message
[+] Sending M2 message
[+] Received M1 message
[+] Sending WSC NACK
[+] Sending WSC NACK
[!] WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin
[+] Trying pin "12345670"
[+] Sending authentication request
[+] Sending association request
[+] Associated with 34:0A:98:A8:3E:F4 (ESSID: CNTFIBRA_FLORES)
[+] Sending EAPOL START request
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received identity request
[+] Sending identity response
[+] Received M1 message
[+] Sending M2 message
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending WSC NACK
[!] WPS transaction failed (code: 0x02), re-trying last pin
[+] Trying pin "12345670"
[+] Sending authentication request
[+] Sending association request
[+] Associated with 34:0A:98:A8:3E:F4 (ESSID: CNTFIBRA_FLORES)
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred

Uno de los problemas que veo es que siempre intenta con el mismo PIN (12345670), es esto normal? debería intentar con varios PINes no es así?

Por otra parte, después de intentar con un PIN se imprimen los siguientes mensajes varias veces (como se habrán dado cuenta...):

Código:
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request


Y después de que se imprimen dichos mensajes, intenta con el mismo PIN otra ves, y así sucesivamente. ¿Que esta pasando?.

De antemano gracias por su ayuda.

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como evitar que me limiten el ancho de banda en unifi? en: 26 Febrero 2020, 04:10 am
Estoy conectado a una red administrada por Unifi o Ubiquiti, el problema es que me están limitando el ancho de banda, como puedo evitar esto?

A lo mejor y unifi lo hace por envenenamiento por tablas ARP, pero a lo mejor no es así  y lo hace de otra forma, no se mucho sobre el tema.

(La solución mas rápida y fácil es cambiarme la dirección MAC, pero no quiero hacer eso.) :(

Hay alguna otra forma de evitarlo?
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: descifrar contraseñas de chrome en: 25 Julio 2019, 22:08 pm
Mete una contraseña random y pásala cifrada y la analizamos. De todas formas en google ha de venir el tipo de cifrado utilizado.

En el db browser me aparecía signos raros, así que hice una consulta a la db, y me dio como resultado lo siguiente (lo hice en python):

b'v11\x94\xd7\xb1]\x88\xef*u\xe2\x01\x03(\xd6d\xb2\xe4'

Son bytes, intente decodificarlo y codificarlo a utf-8 pero me daba error.
Tengo la duda de si eso eso esta cifrado o que? Es un hash? Supongo que no es un hash... no se mucho de criptografia.. pero se deberían almacenar el hash de la contraseña. verdad?

La contraseña es "JV-sh2016", díganme si hay una manera de descifrar eso. se lo agradecería mucho.
5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: descifrar contraseñas de chrome en: 25 Julio 2019, 20:25 pm
En el navegador Chrome se pueden leer todas las contraseñas guardadas sin problema alguno ni descifrar nada... claro... hay que loguearse en google con el mail y contraseña, y como la cuenta es tuya, no hay problema en eso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No, quiero saber como desencriptarlas, para así programar un tipo rat o payload, y comunicarme con el por sockets.
6  Seguridad Informática / Criptografía / descifrar contraseñas de chrome en: 25 Julio 2019, 05:01 am
Hola a todos.

Tengo acceso a la Base de datos (SQLite) de chrome, donde se guardan las contraseñas respectivamente. Pero están encriptadas. ¿Como podría descifrar esas contraseñas?

De antemano gracias por sus respuestas. La db es de mia, por se acaso. no estoy invadiendo la privacidad de nadie.
7  Programación / Desarrollo Web / ¿Conosimientos requeridos para aprender Bootstrap? en: 2 Junio 2019, 10:34 am
Tengo la duda de, que conosimientos debo tener en html y css para aprender Bootstrap?
No los conosimientos minimos, quiero saber los conosimientos recomendados para aprender con fluides Bootstrap.

De antemano gracias por sus respuestas!!
8  Programación / Programación General / Para que sirve Django? en: 23 Marzo 2019, 06:08 am
Hola a todos, recien estoy aprendiendo el framework Django, pero no acabo de entender para que sirve. Ya que para que django si con solo un click y ya abres un archivo html? Disculpen si estoy hablando burradas, nose mucho del tema.

me gustaria que alguien me explique a fondo para que sirve, cual es su proposito en si (administrar o tener ordenado los archivos html y css?), etc

Desde ya gracias por sus respuestas!!
9  Programación / Scripting / Re: Que nivel en python tengo? en: 22 Marzo 2019, 15:39 pm
Muschas gracias por tu opinion!! Lo tomare en cuenta.
10  Programación / Scripting / Que nivel en python tengo? en: 22 Marzo 2019, 06:22 am
Me gustaria saber cual es mi nivel en python3, basico, medio, o avansado en base a la opinion de un programador profesional de igual manera me gustaria saber las opiniones de quines no lo son, y tambien si tengo los conosimientos nesesarios para poder trabajar o algo asi.....

Mis conosimientos en python3 son los siguientes:

-Todo lo basico, bucles, tipos de datos complejos, condicionales, funciones, etc.
-Metodos de cadenas
-Exepsiones, librerias en python, Generadores
-POO(Programacion Orientada a Objetos), clases, herencia, herencia multiple, encapsulacion, etc.
-Funciones lambda, Generadores.
-Modulos y Paquetes, Manipulacion de archivos externos
-Serialisasion(lectura y escritura de bytes). Librerias: pickle y json
-Interfases graficas con tkinter.
-Conexion con Bases de Datos(sqlite - CRUD).
-Funciones de orden superior(filter, map).
-Expresiones Regulares
-Decoradores

De antemano gracias por sus respuestas!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines