elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta? en: 3 Agosto 2018, 15:31 pm
Les cuento q

Link enviado.

No me ha llegado ningún mensaje, ¿me lo has enviado a mí?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta? en: 3 Agosto 2018, 06:13 am
Hola captainhook, puedes enviarme a mí también el enlace por privado para que haga unas pruebas? Gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre dispositivo desconocido en mi router en: 11 Julio 2018, 01:27 am
Acabo de descubrir que cada vez que apago y enciendo el router se activa la Gestión remota. Menos mal que el resto de opciones no hay que configurarlas cada vez...  :rolleyes:
4  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre dispositivo desconocido en mi router en: 10 Julio 2018, 19:10 pm
Gracias por las respuestas, he desactivado WPS y Gestión Remota y parece que no he vuelto a tener intrusos que yo haya visto. Sin embargo, Gestión Remota se me activó sola hace unos días y la tuve que volver a activar; hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, ¿es normal?
5  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre dispositivo desconocido en mi router en: 5 Julio 2018, 19:55 pm
Gracias por las respuestas. El WPS veo que lo tengo activado y "Gestión remota" también. ¿Debería desactivarlos?  Y sí, con lo de la actualización me refería al firmware.
Saludos.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre dispositivo desconocido en mi router en: 5 Julio 2018, 18:33 pm
Gracias por contestar pero en mi router cuando alguien se conecta por wifi aparecen unas ondas dibujadas hacia ese dispositivo y cuando es ethernet una línea, en este caso había una línea (de ethernet) a pesar de estar todos los cables desconectados, por eso estoy tan extrañado. Además soy la única persona que sabe la clave de mi wifi y ese nombre de dispositivo no lo había visto nunca. ¿Puede ser alguien de mi operador de telefonía o que sea normal que aparezcan dispositivos raros mientras se actualiza el router?
7  Comunicaciones / Redes / Duda sobre dispositivo desconocido en mi router en: 5 Julio 2018, 17:15 pm
Hola soy nuevo. Hace unos días al mirar los dispositivos conectados a mi red local del router había uno llamado android (seguido de unos números) que estaba conectado a mi red ethernet y seguía conectado a pesar de que yo desconectara todos los cables ethernet del router. Solo estuvo conectado un par de horas que yo viera, ¿puede ser algo normal o algún bug o debería preocuparme? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines