elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Enero 2006, 17:42 pm
Iep buenas!!!! de nuevo... no acabo nunca a ver.... todo me iba a la perfección esta mañana hasta q esta tarde mi hermana intenta intrducir-se dsd su ordenador i pagina no encontrada... puede q su modem tenga problemas o algo cotacte con su proveedor
La verdad es q es algo raro le estuve probando diversas macs a mi SB4200 y sin exito me permitian connexión però se me reseteava por lo tanto antes de volver a meter alguna nueva mac decidi esperar y preguntar por los foros... así pues le puse mi antigua mac.. la q pone en la pegatina del cablemodem... y ahora me encuentro q por via ethernet me puedo connectar però en cambio por via usb no(tengo un ordenador conm conexió(RJ45) y otro sin(USB))... eso pq? ya lo intente todo cambiar la mac resetear el cablemodem... podenerle un firm más nuevo... desenchufar la ethernet y solo conectarme con usb y resetearlo.. y nada a q puede ser devido?¿?¿ enga y gracias;)
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Enero 2006, 11:50 am
ieps merci ya sta conseguir clonar i poner cualquier dirección el cable modem... el fallo era q yo metia 07-XX:XX:XX.... es decir el fallo era el de los dos puntos... yo creia q se tenian q meter i no...:P enga muchas gracias;)
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Enero 2006, 19:30 pm
tengo la versión del firmware 4.4.2 puede ser q sea por haber intentado clonar con el fiberware V9F3 y tendria q haberlo hecho con el V9F4?¿ el 4 de este debeindicar supongo la versió no?¿ bueno en todo caso no lo tengo seguro q lo haya hecho con la V9F3 cualquier sugerencia serà bien acogida;) dews
una pagina para encontrar los enlaces de los fiberware i q no este rota?¿
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Enero 2006, 19:27 pm
bufff a ver yo toy con auna cataluña y el otro dia intente clonar el cablemodem sb4200 todo me salio perfecto salvo q le puse una mac y solo se me intercanviava las dos cifras del principio i las del medio.. lo otro me salian todo F's he leido por ahí alguna cosa però la cosa sigue igual y no me puedo volver a connectar a internet... se me encienden 3 lucecitas y reseteo y la cosa keda igual... no puedo canviar la HFC MAC Adress.. llame a auna para q me vienieran a arreglar pero claro si lo puedira hacer yo... espero q no me salgan con q eso lo he hecho yo y ahora me toca pagar.. bueno una ayudita serviiria;) enga i gracias.
Por cierto si le pongo la mac q tiene assignado mi cable modem tampoco me canvia la mia es legal verdad y en principio tendria q introducirse bien no?¿ bueno a ver si lo arreglo;) q vaya bien
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines