elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Generadores de contraseñas en: 22 Septiembre 2014, 17:47 pm
Saludos para todos.

Estos últimos meses he estado realizado un estudio sobre la gestión de contraseñas y llegue a un punto donde estoy estancado y quisiera que alguno de ustedes pudiera responderme. Si bien esa sabido que muchas organizaciones ofrecen unas pautas de buenas prácticas para la generación de contraseñas, como no usar nombres, palabras de diccionario, etc etc., existen casos en las que éstas  se deben crear a través de un generador pseudoaleatorio así como los que se pueden encontrar en random.org o passwordsgenerator.net y aquí viene mi pregunta, y esque estos generadores son empleados por usuarios que desean una contraseña robusta, pero yo quiero saber si ustedes conocen algún software que se utilice a nivel organizacional que sea reconocido por realizar esta tarea o si hay algún programa estándar que se deba usar a nivel corporativo o si por el contrario las entidades bancarias, hospitalarias, etc, utiiliza estas contraseñas que se generan en los sitios web que mencioné.

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
2  Programación / Desarrollo Web / Extración de tiempo del código fuente en: 21 Julio 2014, 17:17 pm
Hola saludos para todos.

Estoy realizando un concurso utilizando un rompecabezas online, sin embargo para determinar un ganador necesito tomar los tiempos que tarde cada uno de los jugadores en resolver el juego.

El problema es el siguiente, yo ya tengo la página en donde se resolverá el rompecabezas y cuando alguien lo resuelve arroja el tiempo que tardo, y es allí cuando tengo mi problema, y es que yo necesito extraer ese tiempo que aparece allí y almacenarlo en una base de datos y asociarlo a un usuario, entonces yo quería saber si había alguna manera de extraer ese tiempo, ya fuera directamente del código fuente o con un sniffer que capture el paquete donde viene el tiempo.

La página es la siguiente:
http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=0a1ad7b3c481

Gracias, espero puedan ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines