elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49
461  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botones a mi gusto? en: 23 Diciembre 2005, 23:10 pm
Hacelos con apariencia de XP, creo que en el foro está quedan muy chulos... jaja y tambien hay soft en la red que te los crea, pero es mejor que los crees vos...
Te refieres al artículo del guille del archivo.exe.manifest? Pues ese método no es muy bueno, mejor lo haces con un OCX. ;D
462  Media / Diseño Gráfico / Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop en: 23 Diciembre 2005, 20:35 pm
no hay "parches para traducir" que yo sepa, o lo tenes en españo, o lo tenes en inglish;D
y con respecto a lo de la ram, instalate w98 como 2do sistema y correlo desde ahi, es lo mejor q podes hacer ;D
Seguro?
http://rapidshare.de/files/4648979/Traduccion_sc.zip.html  ;D
463  Media / Multimedia / Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!! en: 23 Diciembre 2005, 19:02 pm
El link es directo a la descarga: http://www.onlinetvplayer.com/download/tvplayer.exe

Borra tus cookies, temporales e historial porque normalmente ese es el problema cuando no nos muestra alguna web.

Código:
Herramientas > Opciones de Internet... "Eliminar Cookies" - "Eliminar Archivos Temporales" - "Eliminar Historial"
  ;)

Debes entrar con Internet Explorer (No vale Firefox :()
Da gusto que la gente diga eso. Aunque yo me voy por Maxthon, que viene siendo lo mismo que Internet Explorer.
{Bueno, no desviaré el tema. ;D} :)
464  Informática / Electrónica / Re: "Un click y se abre la caja de cd" en: 22 Diciembre 2005, 03:50 am
Aha. A ver si entendí:
Digamos que lo que yo haría de "jalar la caja de CDs hacia mi para abrirla", lo hace el CPU solito, cuando yo hago un click, no?

Osea, pasa esas "señales" del "mouse" al CPU para que algo de allí (mother board -me imagino-) haga eso de abrir la caja de CDs.

Si es así, pues ya agradezco desde ahorita para no poner un post extra.

PD: No es tan fácil que yo entienda una cosa como esta (hardware, hacking, linux...), ya que, como dije, no se nada de Hardware. Pero me hicieron entender. Gracias!!
{Bue, no puedo saber de todo. Ese sueño que tenía de chico, fue SUEÑO y nadie lo podrá hacer...} :-[
465  Informática / Electrónica / Re: "Un click y se abre la caja de cd" en: 21 Diciembre 2005, 19:08 pm
Aha. Pero entonces no necesito hacer un programa. Ya lo veo más difícil porque no se nada de hardware. ;D

Me podrías decir más o menos como le hago? Gracias! ;)

programar q se prenda sola creo q no es posible ya q al estar apagada... pero no se.
lo otro es re facil. en un form, el evento click haces q salga el cd q anda dando vueltas el code por la web, son 2 lineas :D
Eso ya lo se. Lo que quería entender era eso...
¿Cómo es que al hacer un click se abra la caja? El click, como dije, es "virtual" y la caja de CDs es como que "real" o "manual". No se si me entiendan esto?? :huh:
466  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Age of Empires III en: 21 Diciembre 2005, 18:19 pm
Te tienes que comprar el juego, obviamente
;D

Aslan, busca en alguna de estas webs que seguro hay FAQ de eso ;):
http://www.agecommunity.com
www.ageofempires3.com
467  Informática / Electrónica / "Un click y se abre la caja de cd" en: 21 Diciembre 2005, 03:26 am
Talvez esto parezca estupido, pero para mi no lo es. Se lo he preguntado a algunos y nadie sabe. :-\

Aqui va:
Como es que con hacer un click se abra la caja de cd (para meter/sacar un cd)?

Osea, el click digamos que es "virtual", pero abrir la caja de CDs no lo es.

De ser esto asi, quiere decir que asi como se abre la caja de CDs, se apaga la pc... podria yo crear un programa en Visual Basic para que me prenda sola la pc? obviamente, teniendo prendido el regulador. Pero, si puedo en visual basic? se que le tengo que poner algo de C/C++, porque esto es trabajo con la memoria.

Me explico?  :huh:
468  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 20 Diciembre 2005, 06:30 am
Si, ya ya. Gracias. Ya saben que no se de diseño gráfico, pero si se usar Fireworks/Photoshop, me faltaba una cosa, por eso no me salía.   ;D
469  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 19 Diciembre 2005, 07:56 am
Perdonen por la ignorancia. Cómo hago ese círculo con opacity? Es lo único que no me salió. ;D
Eso que dice allá arriba con el "Eliptical MArquee Tool".
Si pudieran, pásenme un link de un manual (inglés o español, me da igual) que diga eso se los agradecería. ;)
470  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual studio.net en: 19 Diciembre 2005, 07:44 am
Úsalo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,89464.0.html  ;)
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines