elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 22 Diciembre 2004, 03:24 am
Ya he conseguido q me funcionen todos, me e convertido ya en 1 experto de este metodo xD y respecto a lo de si es detectable o no por los "jefes" del steam y si es baeable la cuenta... lo primero decirte q NO utilices 1 kuenta dnd tengas algun juego con cd key original pq si es detectable, por eso se hace con cuentas sin NADA DENTRO
2  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 20 Diciembre 2004, 13:26 pm
 haciendo todo lo que dice en la guia, al ejecutar el shorcut tal y como tu has puesto q hay q ponerlo, se me ejecuta el steam y si me cierra :S
3  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 20 Diciembre 2004, 01:32 am
me temo q eso solo funciona con cs source, he probado con el cs 1.6 y no fnciona, intentalo tu, a ver si lo consigues, kreo que no se puede.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 19 Diciembre 2004, 08:03 am
he conseguido bajarme lo que queria, pero no consiugo hacerlo funcionar, osea q no se si se hace mediante steam, o haciendo algo,1 vez bajado y extractado q he de hacer????
5  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 17 Diciembre 2004, 07:57 am
si, lo podrás utilizar las veces q kieras, pero ojo, de 1 en 1, o se te va todo a la *****.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 17 Diciembre 2004, 07:06 am
no creo, pq el idioma no tiene nada q ver... a mi "si me va" seguro q haces todo lo q ue dice?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 17 Diciembre 2004, 05:44 am
claro... pero si lo haces bien, no t pide nada, para eso es 1 exploit, sigue los pasos 1 por 1 y si t kedas dnd yo me he kedado, postealo y sino pues posteas y me dices la solucion.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 17 Diciembre 2004, 03:50 am
Phoenix tio eres 1 crack pero tngo 1 pekeño problema y es en el paso 1.8 exactamente aqui:
Citar
vas a ver q tenes en la lista de "MY GAMES" el juego q seleccionaste(segun el cd key)
click en " ALLOW STEAM" ,seleccionen el juego q quieran y dsp click en  "VALIDATE W/ APPID"
cuando la barra llega a 100% hacen otra vez click

hago todo al pie de la letra, pero al terminar, no me empieza a bajar nada, quizás no entienda la parte en dnd dices:

Citar
cuando la barra llega a 100% hacen otra vez click

lo de hacer click otra vez, supongo q será al validate w/ appid(eso es lo q hago yo 1 vez llega 100% le welbo a dar a validate) está mal lo q hago? por favor ayudame, q esto tiene muy buena pinta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines