elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Como restablecer la contraseña de mi pc windows 7 en: 14 Enero 2021, 05:49 am
hola, lo que sucede es que... se me olvido la contraseña de mi pc windows 7, pero se me olvido la contraseña y solo puedo entrar como invitado, hay alguna forma de restablecer mi contraseña o de poder recuperar mi cuenta de administrador si tener que formatear mi dispositivo, he intentado hacerlo viendo videos en los que debo cambiarle el nombre de el mcd y de otro archivo llamado sethc para luego por el cmd con el codigo net user (usuario) y un asterisco par auqe me diga que ponga una nueva contraseña, pero no me sirve, solo me sale:

 " la sintaxtis de este comando es:
NET USER
[usuario [contraseña : *] [opcciones]] [/DOMAIN]"

he intentado con otras modificaciones, pero me sale igual, hay otra forma de obtener la ocntraseña o de cambiarla, o alguien me puede decir cual es el error, gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / recuperar contraseña de google acount en: 11 Noviembre 2020, 17:15 pm
hola, resulta que tenia una cuenta de google que antes usaba mucho por trabajo y luego la deje de usar, cuando quise volver a entrar me di cuenta de que se me había olvidado todo sobre lo que había puesto, pues la ultima ves que la use fue hace 1 año, pero esa cuenta tienen información que para mi es valiosa, intente recuperar mi contraseña por el mismo google pero se me olvido casi todo lo que puse, entonces no quiero que se me pierdan los datos, he intentado recuperar la por medios conocidos o recuperar la información, pero no puedo, pueden decirme si se puede, que necesito para ello, descargar algo, o como lo hago, muchas gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / COmo administrar paginas web en: 11 Noviembre 2020, 14:42 pm
hola a todos
resulta de que le pague a un señor para que me creara una pagina web para administrar datos y que varias personas de otros puntos pudieran modificar, pero la pagina fallo y hay un error, un compañero me dice que tengo que ingresar desde otra url para entrar como administrador, pero nose cual es esa url o como se hace, me podrian ayudar?
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como hacer un malware en: 5 Septiembre 2020, 06:06 am
hola a todos.
he aprendido un poco de prograacion en phyton, pero nose a que aplicarlo, luego se me ocurrio hacer un malware para android y poder probarlo, por faver nesecito que me ayuden a como hacerlo o como empezar a estudiar malwares, si me recomiendan una pagina donde enseñen, videos o en el chat un ejemplo les agradeceria mucho :D :D :D :laugh: ;-) :) :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines