elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con aircrack en ubuntu 9.10 en: 5 Septiembre 2010, 00:49 am
Nota aclaratoria: No voy a decir que soy un experto en aircrack, porque siempre hay mucho mas que aprender, pero si que llevo un tiempo estudiándolo y me manejo bien con el, pero este problema no se solucionarlo.

Hoy reinstale mi ubuntu, y al instalar los programas siempre los pruebo todos para comprobar su correcto funcionamiento. Y al probar el aircrack me surge el siguiente problema. Ni asociar y mucho menos inyectar.

Me pongo a capturar trafico de un solo canal, osea el mio tal que así:
 
sudo airodump-ng -c 7 --bssid XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0

CH  7 ][ Elapsed: 2 mins ][ 2010-09-05 00:24 ][ fixed channel mon0: -1        
                                                                              
 BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH E
                                                                              
 XX:XX:XX:XX:XX:XX  -65   0      572       80    0   7  54e. WEP  WEP         W
                                                                              
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes    


El problema viene en el fixed channel mon0: -1, ya que al intentar asociar...:


user@ubuntu:~$ sudo aireplay-ng -1 30 -e WLANXXXXX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0 No source MAC (-h) specified. Using the device MAC (XX:XX:XX.XX:XX:XX)
00:22:38  Waiting for beacon frame (BSSID: XX:XX:XX:XX:XX:XX) on channel -1
00:22:38  mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 7


He probado de todo sin resultado, con la tarjeta de mi portátil atheros ar9285, y con la alfa awus036h, sin resultado ninguno, ni reinstalando aircrack, ni diciéndole al airmon que inicie en ese canal ni nada de nada.

El problema creo, aunque no estoy seguro, que puede venir al haber instalado los drivers compat-wireless-2.6.36-rc2-1, pero es que sin ellos mi Internet no iba cara al aire ademas de que se entrecortaba cada 10 segundos.

¿ Sabéis si puede venir de ahí el problema, o de algún otro sitio, y si puede tener solución?

Espero respuestas con ansias agradeciéndolas muchísimo de antemano.
Un saludo.
2  Programación / Desarrollo Web / Problema con web en NO-IP en: 29 Agosto 2010, 19:47 pm
Hola, mi problema es el siguiente:

He creado una cuenta no-ip, y tras configurar el host correctamente como he visto en varios manuales, ponerle un nombre a mi dominio, y descargarme el duc 3.0 me surge la siguiente duda.
 Para usar mi ordenador como servidor web, abro el bloc de notas (decir que estoy trabajando bajo windows 7), copio el codigo fuente de www.google.es para hacer una prueba, lo pego en el bloc de notas y lo guardo como index.html, despues el fichero index.html lo guardo en c:/, y segun tenia entendido ahora al entrar en mi dominio "ejemplo.redirectme.net" deberia abrirse el index.html pero no es asi. Se queda pensando y al final dice que no puede cargar la pagina.
¿Alguien sabria decirme que es lo que hago mal? ¿Debo guardar index.html en otro directorio o configurar el duc de otra manera?
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con DnsSpoof porfavor!! en: 28 Agosto 2010, 18:44 pm
Hola, pues nada que soy un manazas, y trasteando el archivo etter.dns, y haciendo pruebas con mi ordenador he hecho que windows cada vez que quiera entrar en google, me redireccione a mi puerta de enlace : 192.168.0.1.

¿Hay alguna manera de revertir esto? Sin google no valgo nada  :-[ jajaja
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con Ettercap NG-0.7.3 en: 26 Agosto 2010, 20:49 pm
Hola, soy un poco novato en esto y espero que no me crucifiqueis por ello  :D. Despues de muchos intentos de instalar ettercap en ubuntu, y de leer muchos manuales de instalacion, consegui que funcionara en su totalidad y sin errores, en una maquina virtual vmware como atacante, y en windows 7 como victima las dos maquinas asociadas al mismo AP claro. Bueno pues escanee hosts, vi la mac del routerl y mi mac de windows. Luego lanze arp-poisioning, y le puse el comando remote. Y para terminar le di a start sniffing. De momento todo bien, asi que me puse en windows a entrar en los sitios donde tengo contraseñas (facebook, tuenti, hotmail...).
El primer inconveniente que tuve, fue que me dijo que el cifrado de la pagina web no era seguro, y me decia mi navegador(firefox), que si queria salir de alli, o en cambio confiaba en la pagina web. Le dije que confiaba en la pagina web, entro y al ir al ettercap alli estaban mi usuario y mi contraseña, y yo mas contento que unas pascuas por haberlo conseguido.
Pero mi alegria duro poco jaja, al ver lo facil que habia sido, decidi reiniciar ubuntu y volver a hacerlo todo desde el principio, para aprender los pasos y estudiarlo todo bien bien, y bueno tras realizar los mismos pasos, y luego irme a windows, al firefox y entrar a cualquir pagina de las que me piden contraseña, el navegador me lanzaba el siguiente error:



Conexión segura fallida

     

     
     
     

     
       
       

         

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.facebook.com.

Ha recibido un certificado no válido. Por favor, contacte con el administrador o dirección de correo electrónico de contacto del servidor y facilíteles la siguiente información:

Su certificado contiene el mismo número de serie que otro certificado emitido por la autoridad de certificación. Por favor, obtenga un nuevo certificado que contenga un número de serie único.

(Código de error: sec_error_reused_issuer_and_serial)

       


       
       


    *   La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.

    *   Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.


Y ahora me surgen varias dudas;

-¿Es normal que pase esto cuando haces un ataque mim?
-¿O esto ocurre porque posiblemente instale algo mal en el ettercap, librerias, openssl etc...?

Perdonar mis dudas de novato, he hecho todo lo posible por no preguntar y averiguar por mi solo pero no encuentro nada de nada. Gracias de antemano y un saludo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Acceder a otro ordenador conectado a tu red wifi. en: 25 Agosto 2010, 00:55 am
Buenas! Pues esta es mi duda: Tengo dos ordenadores portatiles, el mio y el de mi hermana y me gustaria poner a prueba su seguridad. ¿Hay algun manual que explique como acceder de un ordenador al otro? Tengo archivos compartidos, con su usuario y contraseña, pero me gustaria saber como de seguro es esto y si es posible saltarse el usuario y la contraseña.
He buscado por el foro y no he visto nada al respecto, asi que si sabeis de algun link donde se explique todo estare muy agradecido. Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines