elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Backtrack 4 r2 en VMWare 3.1.1 build-282343 en: 29 Marzo 2011, 11:42 am
Buenas:

VMware únicamente funciona con dispositivos USB y no con pcmcia, minipci, pci....

Eso está más que dicho  :rolleyes:

ChimoC


yo tengo el mismo problema no me reconoce la trajeta de red pero en mi caso si es una usb chipset RTL8187B que puede hacer
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como quemar un live cd de back track en: 20 Febrero 2011, 16:58 pm
 k eh descarg la versio 3 y la 4 para VMware Image pero en las 2 me manda el mismo error

al terminar ladescarga no descomprimo el iso solo grabo asi con nero express 6 en la opcionde cd  booteable  /tambien lo eh intentado como imagen iso pero no me deja que hago
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como quemar un live cd de back track en: 17 Febrero 2011, 07:01 am
Hola eh decargado varias veces el backtrack 3 y 4 y no he podido arrancarlo me manda error o la pantalla se queda parecida al modo ms-dos y mi teclado no funciona me imagino que es por que no lo eh quemado bien por que ya lo intente en 2 pc y me da el mismo error alguien me puede enviar un tuto para el quemado de este SO que implique desde la descarga
ya lo grabe de varias formas y me manda a esta pantalla



url: http://www.imagengratis.org/images/bt3.png

espero de su ayuda
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines