elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 15 Febrero 2008, 10:30 am
Bien, pues creetelo el problema es que la antena que pille de 9 dbi no vale nada vale la pena gastarse algo más que tirar el dinero, me coge mucha más señal con antenas caseras, que con esa.
Pienso como "pianista" metele una buena antena y sacala a la ventana y veras como cambia. Lo que si que he observado es que mucho más sorda que otras dentro de casa pero fuera se pone de cobertura como las otras. y tambien que en linux coge muchas más que en windows.

Por cierto a alguien le funciona el netstrumb con esta tarjeta?.

Saludos;
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 14 Febrero 2008, 15:53 pm
Pues yo estoy igual que todos, de cobertura es la mas mala que he probado, en el portatil hasta la integrada me coge bastante más que esta.

Para el mareao, yo me pille una omnidireccional de 9 dbi (eso si de las baratas de app) y cual es mi sorpresa que me coge menos que con la que viene la usb por defecto de 4 dbi.

Pero poniendole una buena antena la tarjeta no esta mal.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines