elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Puerto paralelo problemas en: 20 Febrero 2010, 20:16 pm
He puedo esto aki pero no se muy bien donde ponerlo si aki o en el de programación. lo primero decir que no tengo ni idea de electronica...pero vi este pequeño manual de como controlar 8 led por el puerto paralelo y lo hice...
http://www.codeproject.com/KB/cs/csppleds.aspx

http://www.highrez.co.uk/Downloads/InpOut32/default.htm

el problema que tengo es que siempre estan encedidos los led...desde el momento que conecto el puerto paralelo los led estan encendidos... y da igual lo qye envies que no pasa de todo...

alguien sabe que es lo que me pasa????

gracias de antemano
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WebBrowser y proxy en: 4 Febrero 2010, 15:42 pm
hola quiero hacer para una cosilla  ;D una aplicacion que contiene un WebBrowser  y dos textbox y alguna que otra cosilla  :rolleyes:.

Y lo que quiero y la verdad estoy un poco perdido es que el usuario en el primer textbox introduzca una ip de un proxy anonimo por ejemplo y en el otro el puerto...

y logicamente el WebBrowser navege por el proxy dado...

Estoy un poco verde en este tema asi que si alguien sabe como lo puedo hacer que me cuente....

mil gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cifrando y Descifrando C# en: 14 Enero 2010, 00:52 am
Pues eso estoy realizando un par de funciones en C# y al cifrar va todo de cine, el problema es que al descifrar me da un error que dice "Datos incorrectos". En esta linea= datades=sec.Decrypt(data, false);

el codigo del programa es:
Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.Text;
  5. using System.Security.Cryptography;
  6.  
  7. namespace encriptarstring
  8. {
  9.  
  10.    class Program
  11.    {
  12.        static string Cifrar(string texto)
  13.        {
  14.            byte[] dato;
  15.            byte[] dato_cifrado;
  16.  
  17.            RSACryptoServiceProvider sec = new RSACryptoServiceProvider();
  18.            dato=UTF8Encoding.UTF8.GetBytes(texto);
  19.            dato_cifrado=sec.Encrypt(dato,false);
  20.  
  21.            return Convert.ToBase64String(dato_cifrado, 0, dato_cifrado.Length);
  22.                      }
  23.        static string DesCifrar(string textocifrado)
  24.        {
  25.            RSACryptoServiceProvider sec = new RSACryptoServiceProvider();
  26.            byte[] data, datades;
  27.            data = Convert.FromBase64String(textocifrado);
  28.  
  29.            datades=sec.Decrypt(data, false); //<------AQUI DA EL ERROR
  30.  
  31.            return UTF8Encoding.UTF8.GetString(datades);
  32.  
  33.        }
  34.        static void Main(string[] args)
  35.        {
  36.            string texto = "Texto que quiero cifrar";
  37.            string Texto_Codificado;
  38.            Texto_Codificado = Cifrar(texto);
  39.  
  40.            Console.WriteLine("Texto tal cual: {0}", texto);
  41.            Console.WriteLine("Texto cifrado: {0}",Texto_Codificado);
  42.  
  43.            Console.WriteLine("Texto descifrado: {0}", DesCifrar(Texto_Codificado));
  44.  
  45.  
  46.            Console.ReadKey();
  47.  
  48.  
  49.        }
  50.    }
  51. }
  52.  
  53.  

A ver si hay suerte y alguno sabeis que es lo hago mal...

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / potencia de señal en: 23 Octubre 2009, 09:48 am
Lo primeor es saludar a toda la peña de este pedazo foro...

y mi duda o problema es el siguiente: tengo un portatil con wifi y tal y cuando los fines subo al pueblo quiero tener un poco de interpeig pero la señal de donde lo puedo pillar no llega hasta mi casa. me explico en la antigua escuela es ahora un centro social y hay internet wifi con un router de telefonica ya sabeis WLAN_XX logicamente tengo la clave... pero no me llega la señal. mi casa esta en linea recta sin ningun ostaculo mas o menos 800 metros. la escuela esta en un alto y mi casa en el otro y el pueblo digamos que abajo...

sabeis como puedo ampliar la señal????

un sludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines