elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Febrero 2012, 15:57 pm
Perdón por poner los datos completos, la pasa por defecto esta cambiada, y estoy probando el reaver para sacarla, si des activo Wps no podre hacerlo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Febrero 2012, 15:06 pm
la señal es buena de fijo, tanto windows linux, el movil, la xbox, otro portatil, todos me dan la misma señal, y el router le tengo a 3 o 4 metros, ya que esta en la planta de abajo.

los comandos que utilizo son:

reaver -i mon0 -b 00:19:15:XXXXXXX -vv

reaver -i mon0 -b 00:19:15:XXXXXXX -c 2 -vv ( el canal es el 2)

y alguno que otro mas.

el washl no me encuentra la red, el inflator 1.0 tampoco, pero se que tiene el WPS activo ya que daba el valor 0x02.

la verdad que esto es un reto aveces....
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Febrero 2012, 13:51 pm
buenas, tengo una WLAN_BE7E, he comprobado que tenga el WPS activado y es asi, la mac en 00:19:15:XXXXXXX, he probado wifymagickey, pero como la contraseña no es la de defecto, no me da la correcta.

estos dias estoy probando reaver, el problema viene en el momento en el que me pongo con ello, todo va bien, pero lo he dejado toda la noche y siempre me da lo siguiente:

Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request

de vez en cuando pone el porcentaje, cada 20 o 25 minutos, y siempre se queda en 0.00%

la calidad de la señal es optima -15db, -20db.

uso wifiway 3.4, obtengo modo monitor de la tarjeta bien y ya he probado en otras redes WEP con exito.

haber si alguien me hecha una manita.

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines