elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / puertos c++ en: 7 Mayo 2005, 18:40 pm
quiero en verdad que me ayuden un poco con el manejo de puertos como aheclr para controlar mi puerto paralelo por un codigo en c++ me gustaria que ma ayudaran con un codigo ejemplo
12  Informática / Electrónica / contador con pic16f84 en: 30 Abril 2005, 21:34 pm
por favor quien me ayuda a conseguir el codigo del programa para un contador de 0 a 99 y otro para leer datos del teclado numerico y representarlos en un display y el diseño de circuito del teclado con pic lo mas rapido posible
13  Informática / Electrónica / proyectos con pic en: 26 Abril 2005, 05:41 am
por favor recomiendemen un proyecto con pic que debo entregar si me pueeden ayudar con una idea bien iteresante y no tan complicada por favor
14  Informática / Electrónica / alarmas para moto en: 15 Abril 2005, 05:47 am
necesito muchos diseños de alarmas para motos donde lo puedo encontrar
15  Informática / Electrónica / a ver si me puedes ayudar en: 6 Abril 2005, 03:45 am
hola por favor ayudnme a encontrar una pagina con muchos circuitos digitales para montar con compuertas o recomiendemen un diseño es para un proyecto del colegio que no sea muy complicado
16  Media / Juegos y Consolas / emulador de play2 en: 31 Diciembre 2004, 00:53 am
oye alguien me puede decir de que pagina puedo descargar un emulador de play 2 que sirva
17  Informática / Electrónica / alarmas ayudenme en: 31 Diciembre 2004, 00:47 am
por favor haber si ustedes si me pueden ayudar aconseguir una alarma dectetoras de sismo
18  Programación / Ingeniería Inversa / contraseñas en: 18 Diciembre 2004, 10:24 am
 aver quien me pude ayudar a quitar las contraseñas de word y excel que programa me sirve
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines