elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda inpout32.dll en: 4 Marzo 2006, 05:00 am
hola tengo un codigo para manejar el puerto paralelo con la libreria inpout32.dll pero cuando la ejecuto en winxp no me funciona ya probe poniendola en system 32 en windows etc y nada   pero lo probe en win98 y si funciona perfectamente pero el programa que esto realizando es para ejecutarlo en una maquina con winxp.
muchas gracias por su ayuda
2  Programación / Programación Visual Basic / ejecutables visual basic en: 3 Marzo 2006, 05:49 am
hola discculpen soy novato en visual hize un peque ño programa en visual pero quiero que quede como ejecutable (.exe) pero no se como gracias por su explicasion
3  Programación / Programación Visual Basic / manejo de puertos en: 2 Marzo 2006, 06:00 am
hola soy novato en visual basic pero agradeceria mucho que me ayudaran en el manejo de puertos y me explicaran de forma muy sencilla y con in codigo ejemplo el manejo del puerto por ahora solo escribir datos 1 y 0 gracias chao y ya e visto los otros enlaces
4  Programación / Programación Visual Basic / manejar el puerto paralelo en: 1 Marzo 2006, 15:38 pm
hola primero mi pregunta es la siguiente quiero controlar el puerto paralelo mandar pulsos para encender unos led pero por medio de un vinculo de una pagina web hecha en html no se si puedo hacerlo directamente desde el codigo de html o tengo que invocar algun codigo de visual basic  nose gracias por favor ayudenme
5  Informática / Software / copia de cds en: 12 Enero 2006, 05:15 am
hola ley el texto sobre como poner un anticopia a los cds pero quisiera saber si existe algun programa que les ponga proteccion a los cds y donde puedo descargarlo lo busque pero no encuentro nada que sirva
6  Media / Multimedia / software para editar video en: 5 Enero 2006, 04:18 am
hola quisiera saber cual es el mejor software para editar video que tenga muchos efectos para agregar a los videos etc y  a adonde puedo conseguirlo gracias por su colaboracion esto lo necesito  mucho
7  Informática / Electrónica / Re: programa para hace mapas de Karnaugh en: 2 Diciembre 2005, 19:34 pm
CLARO QUE EXISTE TAL PROGRAMA  LO ENCONTRE EN UNOS DE MIS PROGRAMAS  DE ELECTRONICA  POR FAVOR APUNTA TU CORREO Y TE LO ENVIO Y SE NECESITAS ALGO MAS TENGO MUCHAS COSAS INTERESANTES
8  Informática / Electrónica / AYUDA CON MICROS MUY IMPORTANTE en: 20 Noviembre 2005, 00:13 am
HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ME BRINDEN SU AYUDA NECESITO  LO MAS PRONTO POSIBLE EL CODIGO  ASM DE UN PROGRAMA CON EL PIC16F84  QUE ME VISUALIZE LOS CARACTERES EN UNA PANTALLA LCD QUE PRESIONO DESDE UN TECLADO MATRICIAL 4X4  POR FAVOR ES IMPORTANTE Y ES QUE NO HE PODIDO HACERLO
9  Informática / Electrónica / [MOD] Assemebler Temporizador en: 20 Junio 2005, 02:16 am
necesito el codigo de assembler del programa de un temporizador con pic 16f84 hasta 60 seg
10  Informática / Electrónica / urgente contador con pic en: 4 Junio 2005, 17:42 pm
alguien me puede ayudar con el codigo de un contador con pic16f84 de 0000 a 9999 y de 00 a 99 reprentado en displays de 7seg gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines