elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como Hacer Antena a Modem EC226 Huawei CDMA-800Mhz en: 17 Noviembre 2018, 14:16 pm
Como Hacer Antena a Modem EC226 Huawey CDMA-800Mhz:  Buenas noches compañeros acá le adjunto dos imágenes la Nº 1 con el Modem Huawei EC226 como tal destapado donde se puede apreciar los dos conectores para antena que tiene y las antenas que posee! la fotografía Nº 2 tiene la lectura del equipo hecha por software, allí se refleja los RSSI que es lo que pretendo mejorar a ver si aumenta la estabilidad de la conexión a Internet de este aparato,la cobertura varia de 70 a 99% pero en los dos casos no determina la velocidad, hay momentos que a 70% me conecta a 180kb/s y otras a 99% me conecta a 10kb/s (podría ser posible problemas de la empresa que presta servicio) de igual manera descartare mejorando los RSSI  y posteriormente montando en una parábola de esas de TV-SATELITAL., Sin mas a que hacer referencia quedo abierto a las preguntas, ideas, sugerencias que tengan, de ante mano les digo, no tengo otra posibilitad de conectarme a Internet si no es con este aparato, he probado con exenciones Usb, he utilizado Dns de distintos servicios y distintos VPN. . salu2 y gracias !!    ( lo mas recomendable lógicamente es mejorar la antena integrada y montar en una parabola para no tener perdidas con exenciones Usb ni pigtail.




2  Media / Diseño Gráfico / Ayuda Como Importar De captivate a flash player en: 26 Marzo 2006, 18:04 pm
bueno bro.,. he tenido problemas al momento de hacrer una precntasion en flash 8..  por que quiero darle los efectos en captivate otro software de macromedia... que es bueno para las precntasions.. pero- no me exporta swf... y la verdad me gustaria darle esos efectos. o si no alguien que me recomiende otro sofware. ya que en fash no c darle muchos efectos.. espero su ayuda.. y gracias..
3  Media / Diseño Gráfico / Plantillas Para Flash Player 8 en: 27 Enero 2006, 16:00 pm
Bueno He vagado por el web, y nada que encuentro plantillas para macromedia flash player 8 encontre una web, muy buena www.falshkint.com pero no hay lo que necesito, lo q necesito es unaplantilla para hacer una Interfaz, como de un reproductor multimedia, para poner en la index, de mi web un reproductor con biblioteca y todo, si hay alguien que me ayude en esto. se lo agradecria.....
4  Informática / Electrónica / Como pasar Un Ide a Usb-!! en: 5 Diciembre 2005, 02:07 am
necsito un manual.  donde pueda trasformar.. un cable ide.. a usb... asi como las unidades externas. ya saben.. espero su ayuda!!

no ley los estatutos del foro. espero no faltar con mi pregunta
5  Informática / Electrónica / Ayuda con Usb e Ide! en: 19 Julio 2005, 16:42 pm
compadre! saludoss!! espero alguien me ayude o me recomiende alguna web!! o manuales donde encuentre!!
como trasformar un ide a usb, la otras es como pasar un cble de control de play station a usb!  o si tienes algunos manuales de lo que sea ya que me gusta la electronica y la informatica au aunque estudie Derecho!! saludos espero su ayuda!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines