elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: historial ip dinamica en: 25 Agosto 2010, 21:42 pm
colombia.
pero no hay una forma mas underground de saber quien es 1ro, es que la carcel en este pais es un mal que no se le desea a nadie.
2  Foros Generales / Foro Libre / historial ip dinamica en: 25 Agosto 2010, 21:21 pm
buenas.
soy nuevo en esta comunidad y no se por donde empezar. Lo mas sensato es por el principio. :xD

lo que pasa es que hace unos dias a un amigo le hackiaron el hotmail y el carelibro, y desde su correo a todos sus contactos, mandaron un mail muy maluco donde el hablaba cosas muy intimas con la novia "lo cual nos hace creer que fue una ex resentida" y lo difamo de una forma muy humillante.

me di a la tarea de recuperarle las cuentas y averiguar la ip de quien lo habia hecho.
las cuentas se pudieron recuperar y le explique con una correa en la mano que uno nunca debe poner algo tan ovbio como el documento de identidad o la fecha de nacimiento en algo tan personal y sobre todo si se tiene el rabo de paja.

el problema me lo encontre con la ip. L a ip resulto ser dinamica y cuando la rastree ya estaba en la USA y esta mañana que me dio por volverla a mirar ya estaba en colombia.

por logica se sabe que las ips dinamicas guardan un historial en algun lado sobre quien las tuvo en algun momento y esa es la informacion que tengo yo en estos momentos; la ip y en que fehca-hora fue enviada.

por favor me  podrian orientar sobre que es lo que debo hacer para obtener una informacion mas amplia acerca de este tema, que estoy seguro que no va  a ser la ultima vez me tope con lago asi.

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines