elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Compilacion en: 21 Abril 2016, 00:02 am
Hola a todos, no soy un experto en programación es mas mi profesión es una rama opuesta, pero aprendí lo básico en la programación de C# en un curso y me nació una duda que por falta de tiempo no la pude consultar.

Prácticamente y en términos generales me enseñaron a generar pequeños programas usando c# y mysql como base de datos. Pero mi duda es la siguiente:
- Cual es la manera (procedimiento o método) donde yo pueda programar y crear un programa que pueda crear un archivo que almacene toda la información.

Por ejemplo, con el spss, excel o word uno puede crear un archivo .xls o .doc donde se almacena cierta información realizada, y este archivo uno lo puedo abrir en cualquier maquina que tenga el programa y continuar con el trabajo realizado.
O por ejemplo tengo un programa contable y trabajo todo el día con cierta información, terminado el día guardo toda la información en un solo archivo, permitiéndome llevar una copia del archivo llevarlo a mi casa para seguir trabajando.

Espero puedan ayudarme

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines