elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / numero aleatorio en: 28 Noviembre 2015, 18:29 pm
buenas.
queria una funcion en c (no c++) que me imprima un valor aleatorio entre 0 y 20. muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / imprimir tabla en: 17 Noviembre 2015, 16:20 pm
Buenas,
Es un programa en c.
Tengo una duda, como hago para imprimir una variable en una posición determinada, es decir: quiero que imprima "nombre, apellido, edad" pero quiero que el apellido lo imprima siempre en la posición 20(por ejemplo).
un ejemplo seria:
juan                     gomez            27
ignacio                 fernandez       22
-----------------------------------------
Es decir, independientemente de el numero de caracteres que tenga el nombre, quiero que el apellido se imprima en la posición 20.

El problema que tengo yo es q me lo imprime así:
juan                    gomez             22
ignacio                   fernandez         27
----------------------------------------------


muchas gracias.
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda, programa en c en: 12 Noviembre 2015, 15:04 pm
Buenas,
Alguien puede resolverme esta duda, es un programa en c.
Me piden que introduzca una palabra y que se repita la introducción de esta palabra mientras sea menor de 1 caracater y mayor de 60(hasta aquí se hacerlo), el problema viene cuando dicha palabra solo puede contener caracteres entre la a y la z, incluida la ñ, es decir si contiene algun numero, interrogación... debe solicitarme la introducción de la palabra.
muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines