elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / El PC se apaga cuando le dá la gana en: 2 Junio 2010, 23:18 pm
Hola a todos. El problema es desde hace un mes. La pc en algunos momentos se me apagaba sin motivo, también observé que cuando le daba a reiniciar, no reiniciaba sino que se apagaba y tenía que volver a pulsar el encendido. Visto el problema decidí cambiar a Windows 7 Prof. lo instalo y me va muy bien durante dos días, volviendo a ocurrirme lo mismo. Generalmente cuando se me apaga es bastante continuo (4,5 veces en una hora) y noto algo que relentiza el aparato, en cambio en otras ocasiones me tiro horas sin problemas.
  Como prevencion he destapado la torre, por si es problema de temperatura (tengo dos ventiladores y un tercero en la tarjeta de video). Me aconsejaron de actualizar la Bios, pero no me atrevo, pués si estoy en el proceso y se me apaga, la puedo liar.
   Os dejo datos de mi equipo :  Dualcore intel core 2 duo 2666Mhz - Placa foxconn G31Mx-K - Memoria 2048 MB - Bios Award (07/07/08) - Video Geforce 9800 GT.

  Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / No tengo "Restaurar Sistema" en mi Windows xp en: 30 Mayo 2010, 22:34 pm
Hola a todos. Mi consulta va relacionada con Windows xp sp3. Lo descargué de una página, y venía Full. Posteriormente quise crear un punto de restauración y cual fue mi sorpresa, no aparece "Restaurar Sistema " en ningún sitio, ni en Inicio,Programas,Accesorios...,ni en Panel de control ,Sistema.....
Si podeis echarme una mano os lo agradecería.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines