elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda , me han robado mi cuenta. en: 15 Agosto 2017, 00:25 am
ese problema solo lo puedes arreglar poniéndote en contacto con Instagram... mas nada... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Gracias.Con ellos fue con los primeros que contacté.Los llamé y me dijeron que lo único que podrían hacer en deshabilitar la cuenta.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda , me han robado mi cuenta. en: 14 Agosto 2017, 23:42 pm
Primero no se pone correos electrónico son normas del foro.

Luego me parece extraño que hayas ido a la Policía Nacional y no te ayuden con este tema.

Dinos que te ha dicho la policía Nacional para que no te puedan ayudar ?  :huh:

Buenas,
Siento lo del correo eléctronico , soy nuevo y no lo sabía.
Al ir a la policía nacional me han dicho que no podían hacer nada por que ellos no sabían si esa cuenta era la mía y que no veían ningún delito ya que borro mis fotos y mi información y no me estaba suplantando la identidad , ya que dejó la cuenta sin información.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda , me han robado mi cuenta. en: 14 Agosto 2017, 23:11 pm
Hola Buenas.
Soy jugador de fútbol y influencer en redes sociales  , tengo dos cuentas en instagram , una con 25k seguidores y otra con 4k.Pues hace ya dos semanas que me han robado mi cuenta de 25k cambiando la contraseña y el correo eléctronico.Esta persona lo que ha echo es borrar mis fotos y ya está , dejando practicamente desierta mi cuenta.No se como volverla a recuperar y me puse en contacto con instagram pero no pueden ayudarme.He ido incluso a denunciar a la policía nacional españlola , pero tampoco pueden ayudarme en este tema.Por favor si alguien me puede ayudar que me escriba a bloqueado y si además podemos sacar la identidad de esta persona iría a denunciarlo a la policía.Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines