elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Anular señal Wifi en: 23 Febrero 2011, 19:53 pm
Muy buen post!! voy a ver si realmente sirve con mi wifi, saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como funciona el dbi en: 18 Febrero 2011, 19:57 pm
El dBi, o decibelio isótropo, es una unidad para medir la ganancia de una antena en referencia a una antena isótropa teórica. El valor de dBi del WiFi, corresponde a la ganancia de una antena ideal (teórica) que irradia la potencia recibida de un dispositivo al que está conectado, y al cual también transmite las señales recibidas desde el espacio, sin considerar ni pérdidas ni ganancias externas o adicionales de potencias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router Linksys en: 25 Enero 2011, 13:21 pm
Si entras por WiFi la clave es admin, te tiene que entrar si o si aunque no tengas Internet, salu2. ;D
4  Comunicaciones / Redes / Re: conexion limitada o nula. raro... en: 20 Enero 2011, 13:32 pm
Hola que router WiFi tenes y que Windows, porque también puede ser que necesites actualizar el firmware del router, saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 13 Enero 2011, 13:32 pm
Sin duda  la ASUS X5DIE-SX163V, yo la tengo, tiene la mejor señal wifi y es un caño, saludos.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Que equipo"Wi fi" deberia comprar para.... en: 31 Diciembre 2010, 14:59 pm
Excelente post, estaba buscando lo mismo para mi señal wifi, muchas gracias!!! saludos. ;D
7  Comunicaciones / Redes / Re: Cual es el porcentaje de la velocidad de descarga? en: 27 Diciembre 2010, 12:24 pm
Muy bueno el post, gracias por la información, me imagino que el porcentaje es parecido para el wifi, salu2.
8  Informática / Hardware / Re: ayuda con eleccion de notebook please ... en: 23 Diciembre 2010, 12:40 pm
Yo elegiría la opción 2, es un buen sistema y sirve para jugar online vía wifi, saludos  ;D
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la mejor seguridad wifi en: 13 Diciembre 2010, 12:31 pm
Hola, muy buen post, me ayudo un montón para mejorar la seguridad de mi wifi, gracias,  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines