elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con la elección del router en: 8 Enero 2011, 00:01 am
Gracias!!!  ;D
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con la elección del router en: 5 Enero 2011, 19:11 pm
Gracias! pero al final m voy a decantar por el Dlink DIR-855.

Por cierto, como he de hacer para que no me cobren los gastos de envio en ciudadwireless¿?

Gracias!

Un saludo!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con tarjeta ALFA (mover a Materiales y equipos porfavor) en: 21 Diciembre 2010, 00:53 am
Hola!

he estado mirando por internet diferentes tarjetas wifi, y segun e leido la tarjeta de un vatio de alfa va de lujo para comprobar seguridad wireless.

pero la que recomiendan en la web de aircrack-ng es del tipo a/b/g. Y ahora que ha salido el n, me preguntaba si seria mejor comprar la de dos vatios (que es de tipo n).

el problema es que tambien he leido que no es tan estable... pero  me interesa la compatibilidad con n ya que esa va a ser la tendencia en el futuro.

¿qué me recomendais?

Muchas gracias y un saludo!
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda con la elección del router en: 20 Diciembre 2010, 14:13 pm
Hola, este es mi primer post, pero soy lector habitual. Escribo porque me quiero comprar un buen router, para ello he estado investigando un poco y he seleccionado dos:

Asus RT-N16
TP-Link TL-WR1043ND Ultimate

¿qué me recomendais?

Lo que realmente me interesa es máxima covertura, HDD USB (compartir ficheros grandes, ver peliculas etc...), WDS entre otras cosas.

tengo dudas sobre la utilidas de la banda de los 5GHz, esos dos no la tienen.

Por ultimo, comprendo lo que es dd-wrt pero, ¿qué ventajas tiene sobre el firmware original?

Muchas gracias de antemano!


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines