elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Interpretación de tus sueños en: 7 Diciembre 2018, 00:46 am
Hace unos meses un amigo muy cercano venia de visita a mi país, y pues su trabajo sale un poco de lo común, él es un interpretador de sueños, como todos saben los interpretadores de sueños buscan darle significado de sueños a las persona valga la redundancia, pues yo hace unos días estaba teniendo sueños que no son muy comunes en mi, debido a que estaba soñando que estaba embarazada y pues el me dijo que este sueño pudiera significar cualquier tipo de cambio en mi vida ya fuera de crecimiento, o de crecimiento espiritual, pues hace unos días esto se ha vuelto realidad, pues hace poco he recibido una llamada de mi trabajo comentándome que había sido ascendida a Jefa de apartamento de todo el trabajo y pues le he comentado esto a mi amigo y el me ha dicho que esto ha tenido que ver con mis sueños y pues es muy creíble por lo que él me había comentado hace unos meses, si desean que el les haga saber el significado pueden visitar su pagina web https://significadodetussuenos.com/ espero les sea de mucha ayuda como él fue conmigo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines