elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Interceptar un correo de confirmación de Windows Live en: 20 Julio 2011, 15:20 pm
Hola,

Soy un newbie, nuevo en este foro, aunque un poco de todo, me duele la cabeza de tanto intentar de algo imposible que todo para nada, aunque sea con un sniffer y otras cosas. Veréis:

Me registré un correo electrónico ficticio en www.passport.net, y una vez registrado completamente en Windows Live ID, intenté iniciar sesión en Messenger y no me dejaba, tiraba un mensaje de error diciendo que el servicio no está disponible. O sea, que el correo está sin confirmar y quiero saber cómo puedo interceptar un e-mail de confirmación hacia esa dirección ficticia, para saber si es un correo existente y todo esto. Si alguien me aportaría claro, se lo agradecería.

Saludo y gracias

PD: Hace 5 o mas años, funcionaba y salia en el nick "Correo electrónico sin comprobar", pero ahora impiden iniciar sesión sin saber si el correo es propio o no.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines