elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 14 Febrero 2011, 00:04 am
los hackers son los que corrigen errores y mejoran la seguridad
Hay 1 cosa que confunden siempre los hackers y los crackers como el bien y el mal
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 13 Febrero 2011, 23:54 pm
k saves tu de programaccion y de internet? (ademas de buscar en google)
Si cres ser hacker enseñame que servidores creaste y k tipo son no saves ni montar 1 pagina sin guia y encima haces propaganda con tu firma
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con tarjeta de video en: 13 Febrero 2011, 23:52 pm
300 pavos son una estafa y sk no t lo abrio es cosa de interior pruba aver si en el inicio de windows falta alguna cosa instrucciones: ejecutar o administrador de tareas y tarea nueva, luego pones msconfig y asegurate de que no falte la ejecuccion de la grafica, si eso tpc es es que se t fudio la grafica. Lo dudo muxo auke es posible
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 13 Febrero 2011, 23:39 pm
si hubiesen leido mas se darian cuenta k se llama foro el hacker yal pricipio puse no puedo dar detalles x k uso movil
Y yo soy informztico, hacker y webmaster. Y otra cosa antes de criticar lean ya lo arregle x mi cuenta y no era necesario bios de informatica no teneis ni idea el unico k parece haber leido lo k puse es el mod x k no hacia preguntas estupidas.
Cierren tema x que ahora se picaran y no tengo ganas de darles explicacciones.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 13 Febrero 2011, 21:57 pm
t explico interior es actuar con la memoria del pc y se que es el bios y mi pc se para antes de llegar al bios
Estais seguros de que soys hackers? Por que no lo parece ni creo que sepais que significa la misma palabra -.-
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 13 Febrero 2011, 12:19 pm
es de interior por que accionas desde el interior de la memoria del pc y el exterior son lasplacas y eso por que tienes facil acceso a ellos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 13 Febrero 2011, 00:48 am
bios es interior dije k interior no puedo
8  Sistemas Operativos / Windows / windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 12 Febrero 2011, 22:47 pm
bweno a lo que voy es que tengo windows xp (original no 1 vista a xp)
Y mi problema es de lo mas serio al encender la pc primero enseña los datos de la grafica y luego la marca del pc y hay es donde se queda no avanza mas probr casi de todo pero debe ser problema del interior y no tengo acceso al interior alguna idea?
Entro desde un movil asi que resulta dificil dar datos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines