elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con nanostation m2 en: 13 Enero 2015, 13:25 pm
 Hola a todos.
He leído el manual elaborado por el compañero p4 nd3m0n1um sobre como conectarse a rrfes WiFi con antenas de ubiquiti y no consigo ponerla en funcionamiento.

OS cuento.

Hace un par Dr días adquirí la ubiquiti m2 para conectarme a la WiFi municipal ya que mi adaptador USB tp link 727 n no tenia alcance suficiente y todo lo mas captaba alguna señal de vecinos cercanos.
Mi casa esta a unos 400 metros en linea recta del ayuntamiento.

Antes de instalarla en el tejado decidí hacer una prueba poniendo como punto de acceso a internet mi teléfono Movil..

Asigne a la tarjeta de red una ip fija como indica el manual pero no identifica la señal.
El caso es que con el adaptador USB si logro conectarme con la señal de mi Movil..
Que estoy haciendo mal.

Por favor saque alguien me saque de la ignorancia.
Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda con nanostation m2 en: 11 Enero 2015, 21:17 pm
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de las redes WiFi y me gustaría que algún correo despertó o alguien con un problema similar me oriente.

Hace un par de días adquirí la antena de ubiquiti nanostation m2 para conectarme a la WiFi del ayuntamiento que esta en linea recta a unos 400 metros.
Antes me había comprado un adaptador USB tp link 727 pero no tiene la potencia suficiente y solo me detectaba señales de un par de vecinos cercanos.

Bueno pues antes de instalar la antena en el tejado se me ocurrió probarla usando como punto de accesoa internet mi Movil.

El caso es que con el adaptador USB si me conecto en mi pc de sobremesa pero la antena no me detecta nada.

He configurado la tarjeta de red asignándole una ip dentro del rango en el que trabaja la antena como he leído por ahí pero nada.

Alguna sugerencia¿

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines