elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 11 Febrero 2009, 20:45 pm
Ola mira yo aora estoi bajando el Wrath of the lich king y me pesa 1.9Gb y mi primo q tbm lo ta bajando dl la misma fuente le pesa 6.6Gb. En fin cuanto pesa la expacion ?

Desde ya gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 11 Febrero 2009, 16:17 pm
Ola yo creo q tengo la expacion xq el menu d logearme me aparece como en el wrath y cuando eligo personaje el cosito q dl wow q te aparece a un costado dice "Wrath of the lich king". Puede ser q yo me baje la expacion en ES y los parches tmb en ES, pero el wow y el tbc cn los demas parches estaban en GB, eso prodiar ser q no me deje usar la expacion? :/

Desde ya gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 11 Febrero 2009, 01:19 am
Gracias ya pude entrar xd, aora mi duda era como crear und dk xq me dice q tengo q tener un lvl 55 y el wotlk , el personaje lo subi yo sin los poderes d gm nd usando el .cheat god ,fly , modifique la velocidad y use el .kill para matar mas rapido sera x eso q no lo puedo crear¿ Yo ya lo active en el optional config pero sigue sin funcionar :/

Desde ya gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 10 Febrero 2009, 23:59 pm
Hola mira el problema que tengo es que cuando entro me dice q no se puede validar, yo tengo la version 3.0.8(9506) sera x eso?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 10 Febrero 2009, 17:28 pm
Ola mira yo tengo el mismo problema y ya noc q acer por favor nesesito una solucion. desde ya gracias  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines