elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito saber como y donde puedo localizar estos datos de un disco duro en: 24 Julio 2023, 01:42 am
el sofware al que quiero reemplazar el disco me pide esta cadena de codigos. esta cadena de codigos es unica para cada disco. el detalle es que no logro localizar esta cadena de codigos. ya intente de todo. administrador de disco te da otro tipo de informacion pero no la cadena de codigos que busco.

tienes razon. estoy intentando clonar un disco hhd a una ssd ya que el disco duro esta muy viejo y tiene mucho desgaste tiene 12 años ese disco. pero el sofware esta casado con el disco hhd. llevo 1 mes intentandolo.

eh usado los programas de clonación
macrium, acronis. la clonacion funciona pero el detalle es que el sofware me rechaza el disco por alguna razon. y pienso que esta casado con algun tipo de dato del antiguo disco hhd.
2  Foros Generales / Dudas Generales / necesito saber como y donde puedo localizar estos datos de un disco duro en: 22 Julio 2023, 22:32 pm
tengo una cadena de datos de un disco duro. pero no logro saber de donde salen.
IDE\DiskHitachi_HDS721050CLA362_________________JP2OA50E\5&2932390f&0&0.1.0_0"

alguna ayuda por favor. quiero saber donde puedo pillar esos datos de un disco duro. ya intente de todo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / descifrar documento de bloc de notas con palabras cifradas en: 12 Julio 2023, 04:19 am
tengo un documento que me mando un chino el cual tiene un contenido cifrado es algún tipo de código. es una licencia que se vincula con el numero de serie con un disco duro. 
este es el contenido     

GFIMNNKORWPWRSUVWVY]^^[_bg`gcbfe-33C333C433C333CCX\Z)+

nose como descifrar el contenido. alguna ayuda porfavor??
4  Foros Generales / Dudas Generales / cambiar numero de serie de un disco duro. en: 6 Julio 2023, 02:11 am
es posible cambiar el numero de serie de un disco duro?? tengo un equipo de ecografia que el disco anda mal y lo clone con una ssd. levanta el sistema y todo pero no logra renonocer algunos transductores del ecografo. esto es porque el disco esta casado con el sistema y de alguna manera. esto me lo confirmo los chinos que vendieron el ecografo. supongo que es por el numero de serie del disco o algun dato en particular.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines