elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Como sobre-escribir un método de una clase base en una clase heredada? en: 25 Febrero 2015, 20:43 pm
El enunciado del ejercicio me dice esto:  Cree una clase ListaOrdenada, que herede de la clase Lista y sobrescriba la operación insertar para que inserte un elemento de manera ordenada en la ListaOrdenada. Para probarla, realice un programa en C++ que lea una entrada de n números enteros e
imprima la secuencia de listas generadas al insertar cada número.

Tengo la clase lista en lista.h y estoy creando la clase ListaOrdenada que hereda de lista en otro .h que se llama ListaOrdenada.h

la herencia me funciona bien hasta el momento de que intento sobre-escribir el método insertar, el método insertar de lista.h es así: void insertar(Elemento e, int pos) si quiero hacer que el insertar en mi nueva clase sea con un solo paŕametro, así: void insertar(Elemento e) como hago? porque me dicen es que sobre-escriba el método insertar de " lista " para que inserte ordenada no que cree un nuevo método, ¿como sería la forma de hacerla clase ListaOrdenada para sobre-escribir el método insertar? espero y me puedan ayudar. Gracias!
2  Programación / Programación C/C++ / Lectura de Línea a Línea de un archivo de números enteros en C++ en: 25 Febrero 2015, 00:15 am
Ante que todo un cordial saludo a todos los programadores de esta famosa comunidad, soy nuevo en este foro y estoy creando este tema porque tengo un problema para leer linea a linea un archivo de números enteros.

El problema es que tengo un archivo, por ejemplo:

1 2 3 5 8 5
4 5 6 8
1 2 3

lo que quiero hacer es leer linea a línea cada número y guardarlos en una cola, he intentando numerosas forma pero siempre me termina leyendo todos los datos hasta el Fin del Archivo, he probado leyendo y comparando cada dato que leo con el '  \n ' pero no me funciona, también intenté haciendo esto while (entrada >> n) y tampoco me funciona, si alguien me pudiera facilitar el código se lo agradecería (No es flojera y tampoco la razón no es que no he investigado ni nada, por el contrario desde ayer ando en esto y no he podido solventar ese problema), repito, no es flojera si me pudieran facilitar el código y explicarme el xq es así se los agradecería de verdad ya que lo necesito. Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar y a los que no gracias también por tomarse el tiempo en leer el tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines