elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Como sobre-escribir un método de una clase base en una clase heredada? en: 25 Febrero 2015, 23:42 pm
Muy buen aporte hermano, lo que sucede es que yo hago los .h por separado, me explico: Tengo el Lista.h y el ListaOrdenada.h separados, tu lo haces todo en un mismo.h esto influye?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Como sobre-escribir un método de una clase base en una clase heredada? en: 25 Febrero 2015, 23:04 pm
El compilar me dice que ya está re-definido ese método en la clase "lista" claro que es obvio y eso es lo que quiero hacer pero no se porque no me deja hacerlo. podrías dejarme un ejemplo de como sería la redefinición de un método de una clase heredada? (cambiando parámetros y la estructura del código).
3  Programación / Programación C/C++ / Como sobre-escribir un método de una clase base en una clase heredada? en: 25 Febrero 2015, 20:43 pm
El enunciado del ejercicio me dice esto:  Cree una clase ListaOrdenada, que herede de la clase Lista y sobrescriba la operación insertar para que inserte un elemento de manera ordenada en la ListaOrdenada. Para probarla, realice un programa en C++ que lea una entrada de n números enteros e
imprima la secuencia de listas generadas al insertar cada número.

Tengo la clase lista en lista.h y estoy creando la clase ListaOrdenada que hereda de lista en otro .h que se llama ListaOrdenada.h

la herencia me funciona bien hasta el momento de que intento sobre-escribir el método insertar, el método insertar de lista.h es así: void insertar(Elemento e, int pos) si quiero hacer que el insertar en mi nueva clase sea con un solo paŕametro, así: void insertar(Elemento e) como hago? porque me dicen es que sobre-escriba el método insertar de " lista " para que inserte ordenada no que cree un nuevo método, ¿como sería la forma de hacerla clase ListaOrdenada para sobre-escribir el método insertar? espero y me puedan ayudar. Gracias!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura de Línea a Línea de un archivo de números enteros en C++ en: 25 Febrero 2015, 04:11 am
Buenas noches amigos por fin logré hacer lo que quería después de horas de intentos y búsqueda en la web  ;-) ;-) la verdad no se si para hacer una simple lectura (Digo simple por como se ve a simple vista) pero en realidad no lo fue (al menos para mí) hay que hacer tantas cosas como las que hice.

A continuación dejo el código y unas capturas de pantalla con el fin de colaborar con personas que quieran hacer lo mismo y no tarden horas en hacer este "simple" código.


Código, Archivo de Prueba y Resultado:

   

Código:



Gracias a todos por su ayuda. Saludos!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura de Línea a Línea de un archivo de números enteros en C++ en: 25 Febrero 2015, 01:05 am
Ok, y esta sería la forma "eficiente" de hacer eso? no hay un más directa con la cuál yo pueda ir leyendo número a número e ir encolando de una vez hasta encontrada el fin de línea ( " \n " ) y luego comenzar con la siguiente línea?
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura de Línea a Línea de un archivo de números enteros en C++ en: 25 Febrero 2015, 00:51 am
Gracias, ahora sí puedo leer línea a línea, pero como hago para guardar cada número en una cola? con el getline() lee toda la línea completa y quiero es ir encolando cada número de cada línea en una cola valga la redundancia.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura de Línea a Línea de un archivo de números enteros en C++ en: 25 Febrero 2015, 00:38 am
Ivancea96 antes que nada gracias por  responder mi pregunta tan rápido, tengo una duda, la función getline no es solo para datos de tipos caractér?
8  Programación / Programación C/C++ / Lectura de Línea a Línea de un archivo de números enteros en C++ en: 25 Febrero 2015, 00:15 am
Ante que todo un cordial saludo a todos los programadores de esta famosa comunidad, soy nuevo en este foro y estoy creando este tema porque tengo un problema para leer linea a linea un archivo de números enteros.

El problema es que tengo un archivo, por ejemplo:

1 2 3 5 8 5
4 5 6 8
1 2 3

lo que quiero hacer es leer linea a línea cada número y guardarlos en una cola, he intentando numerosas forma pero siempre me termina leyendo todos los datos hasta el Fin del Archivo, he probado leyendo y comparando cada dato que leo con el '  \n ' pero no me funciona, también intenté haciendo esto while (entrada >> n) y tampoco me funciona, si alguien me pudiera facilitar el código se lo agradecería (No es flojera y tampoco la razón no es que no he investigado ni nada, por el contrario desde ayer ando en esto y no he podido solventar ese problema), repito, no es flojera si me pudieran facilitar el código y explicarme el xq es así se los agradecería de verdad ya que lo necesito. Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar y a los que no gracias también por tomarse el tiempo en leer el tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines