elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Generador de musica en: 25 Junio 2022, 04:31 am
void Datasetcancion(vector<string>& listMusic)
{
    int i;
    if (i == 1) {
        for (unsigned int i = 1; i < 2; i++)
        {
            wstring temp = wstring(listMusic.begin(), listMusic.end());
            LPCWSTR wideString = temp.c_str();
            cout << "Pista actual: "; cout.put(14); cout << " " << listMusic << endl;
            PlaySound(wideString, NULL, SND_FILENAME | SND_ASYNC);
            cout << "\t>>>Siguiente cancion, pulse cualquier tecla" << endl;
            cout << "\t  ";
            system("Pause");
        }
        if (listMusic.size() == 0)
            cout << "\n\tNo hay canciones en la lista de reproduccion" << endl;
        else
            PlaySound(NULL, 0, 0);
    }
    else if (i == 2) {
        for (unsigned int i = 0; i < 3; i++)
        {
            wstring temp = wstring(listMusic.begin(), listMusic.end());
            LPCWSTR wideString = temp.c_str();
            cout << "Pista actual: "; cout.put(14); cout << " " << listMusic << endl;
            PlaySound(wideString, NULL, SND_FILENAME | SND_ASYNC);
            cout << "\t>>>Siguiente cancion, pulse cualquier tecla" << endl;
            cout << "\t  ";
            system("Pause");
        }
        if (listMusic.size() == 0)
            cout << "\n\tNo hay canciones en la lista de reproduccion" << endl;
        else
            PlaySound(NULL, 0, 0);
    }
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generador de musica en: 24 Junio 2022, 07:09 am
Hola, yo tengo una consulta mi generador de música si reproduce, el problema esta en cuando yo quiero agregarle una opción mas al programa que trata de:
La música que ya tenga generarla aleatoriamente si quiero 5 músicas que solo me reproduzca 5, si deseo 8 que solo me reproduzca 8 músicas aleatorias
3  Programación / Programación C/C++ / C++ Alguien sabe? en: 10 Septiembre 2021, 00:55 am
Un empresario cuyo negocio está en auge, se dedica a vender mini casas modulares remolcables denominadas Tiny. Hay 3 modelos de Tiny: Brasil, Italia, España. Brasil es la mas pequeña (2.4 x 6), Italia es la mediana (2.6 x 8) y España la mas grande y de 2 pisos (2.6 x 15). En todos los modelos incluye los muebles de cocina, frigobar en la pequeña, refrigerador en los 2 modelos siguientes, también incluye horno microondas. Debido a que los clientes tienen requerimientos especiales en cuanto al color del interior, o la inclusión de paneles solares (o energía eléctrica convencional), características del sistema de agua (sistema de agua potable, baño seco, etc), puede incurrir en un costo adicional. 
Se le contrata a usted para que implemente un sistema que controle el precio de venta final las tiny.

1.   Crea una clase llamada Tiny que tendrá los siguientes atributos: identificación numérica, nombre del dueño, modelo, características, color, tipo energía eléctrica (convencional, voltaica, hibrida), tipo sistema de agua (potable, tanques, hibrido), monto adicional de energía eléctrica, monto adicional de sistema de agua, dirección destino. Considerará dos constructores. Crear sus métodos get, set

2.   Crea una clase llamada Enegia que tendrá los siguientes atributos: Tipo, cantidad de elementos o artefactos, costo unitario, costo total, características. Considerar el constructor y destructor. Crear métodos get, set.

3.   Crea una clase llamada Agua que tendrá los siguientes atributos: Tipo, cantidad de elementos o artefactos, costo unitario, costo total, características. Considerar el constructor y destructor. Crear sus métodos get, set.

4.   El programa principal tendrá un menú con las siguientes opciones: a) crear tiny b) Especificar/cambiar datos de energía eléctrica (para un número de identificación de tiny determinado) c) Especificar/cambiar datos de servicio de agua (para un número de identificación de tiny determinado) d) Listar tinys vendidas. e) Salir.
Utilizará arreglos paralelos para almacenar las características de energía y agua.

5. Para codificar debe realizar primero el diagrama de clases correspondiente y enviarla como imagen, adjuntándola al código.
4  Programación / Programación C/C++ / Punteros en c++ en: 26 Mayo 2021, 00:44 am
Alguien me pude decir como funcionan los punteros y con un ejemplo por favor
5  Programación / Programación C/C++ / Un favor este es mi codigo quisiera saber porque no me sale el reusltado en: 13 Mayo 2021, 16:03 pm
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <conio.h>
  3. #include <math.h>
  4. using namespace std;
  5. int main()
  6. {
  7. int n, k, factorial;
  8. float w,x,y,z,resultado;
  9. cout << "¿Cuantos terminos?:\t";
  10. cin >> k;
  11. if (k > 0 && k < 15);
  12. else {
  13. cout << "¿Cual es el valor de k?:\t";
  14. cin >> k;
  15. }
  16. cout << "¿Cual es el valor de x?:\t";
  17. cin >> x;
  18. if (x > -2 && x < 2);
  19. else {
  20. cout << "¿Cual es el valor de x?:\t";
  21. cin >> x;
  22. }
  23. for (int i = 1; i <=k; i++)
  24. {
  25. y = pow(-1, k);
  26. z = pow(x, 4 * k);
  27. factorial = factorial * i;
  28. w = w + factorial;
  29. resultado = y * w * z;
  30. }
  31. cout << "La suma de los términos es:\t" << resultado;
  32. }
tiene que salirme una sumatoria:
ese es la ecuacion donde tengo que poner los valores((-1)^k*(1/(2k)!)*(x^4k))
Ejemplo
¿Cuantos términos?: 10
¿Cuál es el valor de x?: 1.5
La suma de los términos es: -0.62817

¿Que esta mal ahi??

MOD: El código debe estar entre etiquetas de Código GeSHi
6  Programación / Programación C/C++ / Alguien sabe como hacer esto con for?? en: 13 Mayo 2021, 15:33 pm
si ingreso el numero 3 me tiene que salir esto: 
                      1
                    2  2  2
                  3    3     3
               4       4       4
            5 5 5 5 5 5 5 5 5
que nos solicite un número entero positivo (no mayor a 10)
 
7  Programación / Programación C/C++ / Una pregunta como hacer esto con for?? en: 13 Mayo 2021, 05:23 am
Una consulta cómo se usaría el for en una sumatoria con c++
e^a=Σ 𝑎^𝑛/𝑛! =1+𝑎+𝑎^2/2!+𝑎^3/3!+⋯+𝑎^𝑘/𝑘!+⋯
𝑛=0
 k no debe ser mayor a 20.
debe imprimir el valor de e^a osea la sumatoria; pero no le entiendo bien, lleva factoriales, aunque los valores a ingresar deben ser k y a para poder hallar la sumatoria
8  Programación / Programación C/C++ / While y do while en: 12 Mayo 2021, 04:04 am
Quisiera saber como se usa el while y el do while en c++.
9  Programación / Programación C/C++ / El programa corre; pero en las 2 ultimas premisas no me da la respuesta correcta en: 29 Abril 2021, 20:40 pm
El dueño de un estacionamiento requiere de un algoritmo que le permita determinar cuánto debe cobrar por el uso del estacionamiento a sus clientes. Las tarifas que se tienen son las siguientes:
 Las dos primeras horas a $5.00 c/u.
 Las siguientes tres a $4.00 c/u.
 Las cinco siguientes a $3.00 c/u.
 Después de diez horas el costo por cada una es de $2.00.
Se le solicita que elabore un programa en C++ que teniendo como datos el número de horas que el auto de un cliente permanecerá en el estacionamiento, determine e imprima el monto a pagar.
Nota:
Debe validar los datos de entrada para una correcta ejecución de su programa.



Código es:
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <conio.h>
  3. using namespace std;
  4. int main()
  5. {
  6. int precio, h,cantidad;
  7. cout << "Ingresar las horas a alquilar:\t";
  8. cin >> h;
  9. cout <<"Ingresar la cantidad de autos:\t";
  10. cin >> cantidad;
  11. if (h == 2) {
  12. precio = 5*cantidad;
  13. }
  14. else {
  15. if (h > 2)
  16. {
  17. precio = 4*cantidad;
  18. }
  19. else {
  20. if (h > 4)
  21. {
  22. precio = 3*cantidad;
  23. }
  24. else {
  25. if (h > 9)
  26. {
  27. precio = 2*cantidad;
  28. }
  29. }
  30. }
  31. }
  32. cout << "El precio del alquiler del auto es:" << precio;
  33. }

MOD: Tema desbloqueado por agregar el código propio.
MOD: El código debe estar entre etiquetas de Código GeSHi.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines