elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra con 100 euros en: 29 Junio 2009, 12:55 pm
Pues al final me he piyado una wifi usb sencillita con un chipset realtek 8187L porque ya veia venir lo que pasaria. Tiene 200mW y por supuesto veo todas las redes con el doble o incluso el tripe de potencia que tenian con una tarjeta wifi normal. Sin embargo, cuando intento conectarme a pesar de que tienen la señal a tope me sale error de conexión y eso que uso una antena yagi bien orientada. Esto de las tarjetas wifi autoamplificadas vale para poco o nada. Solo es útil si te llega medianamente bien la señal. Yo creo sinceramente que una tarjeta de 800mW no vale la pena. Yo con esta que ha valido 30€ y tiene 200mW voy a hacer exactamente lo mismo que con la de 800mW y exactamente lo mismo que hacia con la que tenia anteriormente que no era autoamplificada (ni ponia los mW que tenia). La velocidad de inyección es de unos 350 y he conseguido algo de aumento de la velocidad pero a la hora de usar en modo normal no se nota para nada o al menos esa es la impresión que me ha dado.

espero que os sirva mi experiencia.

un saludo
 
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra con 100 euros en: 26 Junio 2009, 15:46 pm
Una pregunta más.

He leido por algun sitio que hay gente que dice que ésta tarjeta hace que veas todas la redes disponibles con mucho nivel de señal pero que luego cuando intentas conectarte para navegar normal no va a la máxima velocidad.

Es decir, que el hecho que tengas muchos mW hace que la tarjeta amplifique mucho pero si la señal no llega "limpiamente" previo al amplificado de la tarjeta no tiene un buen rendimiento. De forma que si por ejemplo tenemos una red de 5mbps y te llega una señal con 2 rallitas con una tarjeta normal puedes navegar supongamos a 2.5mbps. Luego, con ésta tarjeta conseguirias poner la señal está a tope gracias a su potencia, pero sigues navegando a 2.5mbps.

Entonces, supongo que la habeis probado y es seguro que la tarjeta no da este tipo de problema, no? es que sino de qué sirben tantos mW's? solo para hacer auditorias wifi? bueno, tambien tiene sus ventajas el tema de la auditoria pero como yo ya tengo una yagui no sé si merece la pena gastarme 60€ en esta tarjeta (y el cable) cuando con una 30€ tendria la misma ganancia real a la hora de navegar.

A ver si me podeis aclarar ésta duda plis.

un saludo y gracias de antemano.


3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra con 100 euros en: 23 Junio 2009, 09:13 am
si, la gold de 800 es bastante buena, buenisima diria yo porque para el precio...
Nose como funcionan los cables usb, pero vamos que si tu cortas sección a un cable la corriente pasa igual, eso si la velocidad a la que pasan los datos sera menor o nula. Por ejemplo los cables de antena wifi son bastante delicados en ese aspecto, un saludo!!


el tema del cable doble usb funciona como un cable normal. Uno de los dos cables es para datos y alimentacion y el otro solo para alimentación. Entonces, como cada uno da 0.5A pues tienes 1A en total (la suma de los dos) dando en doble de potencia. Pero en el tema de los datos solo funciona por un solo USB (creo que funciona asi).

Un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra con 100 euros en: 22 Junio 2009, 17:25 pm
muchisimas gracias karr, todo aclarado. Entonces, por 60 euros es una compra más que recomendable por no decir la mejor, no?  :D

un saludo!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra con 100 euros en: 22 Junio 2009, 06:55 am

Hola Karr, dejame hacerte unas consultas:

- Es obligatorio poner un conector USB doble?
- En caso de usar solo un USB podria faltarle intensidad de corriente y joder mi placa base?
- El doble usb es necesario solo para hacer auditoria o tambien es necesario para navegar por internet y hacer un uso normal de la tarjeta?
- Cual es la web oficial para poder descargar drivers?
- Sabes mas o menos cuantos años hace que salió esta tarjeta? Crees que saldran drivers para windows 7 este año?
- Supongo que este modelo funciona con todos los ataques tipicos en wifiway y wifislax, no?
- Tengo una antena yagi y un cable de 1.5m, podria conectarla sin problemas?
- Cuando usas la tarjeta en modo normal (no monitor) es rapido cambiar de red?
- Se le va la pinza y se pierde la conexion o es una tarjeta fiable?

Es que me quiero piyar una tarjeta wifi (he abieto otro hilo) y leyendo por aquí hay mucha gente que habla de esta y parece que tiene buena pinta.

Gracias de antemano,
Un saludo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación tarjeta WiFi ACTUAL en: 21 Junio 2009, 18:21 pm
Hola a todos,

He visto alguna lista de tarjetas wifi pero muchas están descatalogadas. Alguien podria recomendarme una tarjeta wifi actual que sea totalmente compatible con wifiway y se puedan hacer todos los ataques tipicos para auditoria wifi? Seria imprescindible tambien que se pudiera conectar una antena externa ya que tengo una yagi.

Tenia una SMC pero se me ha fastidiado :( A ver si alguien me recomienda alguna porfis! Sobretodo que hayan drivers para vista versión de 64bits y que sea lo más actual posible, a ver si me da tiempo a piyar drivers para windows 7 y no me la tengo que cambiar otra vez  :-X

es para pc de sobremesa, por lo que me vale tanto usb como pci :) Me interesarian 3 cosas principalmente:

- hacer inyección lo más rapido posible cuando haga auditoria
- poder cambiar de red wifi de una forma rapida cuando la esté usando para navegar en windows.
- que tenga buena sensivilidad ya que la señal que me llega es algo debil (por eso tengo una antena yagi tambien)

Gracias de antemano y un saludo!  :D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines