elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Juegos RIP en: 31 Agosto 2005, 17:00 pm
Buenas me gustaria conocer mas acerca de los juegos RIP.


Para empezar son  juegos normales pero que les han extraido idiomas , videos, extras etc... no?? Si no es  asi expliquenmelo por favor.

Ademas me gustaria saber como se pueden RIPEAR si existe algun software y  si requiere muchos conocimientos o no , si tiene alguna dificultat etc...

Hace ya tiempo que vi alguno pero hasta aora no me habia fijado en lo que mas me sorprende y es q como un juego enorme puede quedarse en algunos MB.


Un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Bajar juegos de sega CD en: 5 Mayo 2005, 22:08 pm
mira aqui hay una lista increible me atreveria a decir que son todos  los que tiene XD


http://emu-russia.km.ru/default.php?a=roms&l=en





salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Plugin en: 5 Mayo 2005, 21:58 pm
Wenas amigos solo deciros que tanto project como 1964 son muy buenos asi que se los recomiendo los dos, son fabulosos para jugar con amigos a 2,3 o 4 players si poseen mandos y sino con un teclado podrian jugar hasta a 3. Tambien les cuento que hay una version de project que permite jugar online y que project posee una opción que permite marcar los trucos que quieran para el juego y luego si lo desean desmarcarlos.

Aqui les dejo mas plugins:

http://www.emulator-zone.com/doc.php/n64/n64plugins.html

El que viene con project su version 7 me parece rula muchos juegos pero rice dadelus es otra gran alternativa por si ese no les va.


Les aconsejo :
Smash bros 64 ( lucha entre todos los personajes de nintendo 1,2,3,4 players)

StarCraft ( quien no conoce este juego? pues esta para el emulador y pueden jugar 2 players perfectamente además los graficos son muy buenos claro esta que no igualan al pc)

WWF WrestleMania 2000( increible lucha libre, sal del ring pide al publico etc...)Les dejo el nombre del archivo para facilitar su busqueda aunque estan en EMULE seguro : WWF_WrestleMania_2000_(U)_[!].z64


salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Juegos ps2 gratis sin piratear en: 4 Mayo 2005, 23:01 pm
Wenas ps2 incorpora espacio para introducirle un disco duro de pc mediande un conector y asi descargarte desde pc los juegos y poder jugarlos en tu ps2 sin ningun problema.

Yo personalmente no lo e hecho peo me dijeron que no es nada complicado asi que ya saben.


PD: Si les da po buscar mas informacion posteenla


salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Flash. Webs|Juegos|Descripciones. en: 4 Mayo 2005, 22:30 pm
A ok gracias aqui tienes una online con chat muy buena y bastante famosa:


         http://www.jippii.es/






Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / PC multiplayer en: 4 Mayo 2005, 16:32 pm
Wenas me gustaría preguntarles si hay alguna manera de jugar en un solo pc a un juego multiplayer pero en el mismo teclado como con emuladores.
Ya creo que no pero como hay q aprender de los demas ;D hay alguna forma de jugar a un juego de pc en un mismo ordenador y que no sea de deporte ? Porque a lo mejor hay parches que hagan eso.  En este segundo caso no hace falta que sea con el teclado ya que poseo un mando .





Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Flash. Webs|Juegos|Descripciones. en: 4 Mayo 2005, 15:17 pm
Buena lista amigo aH! el juego de arqueros ya había jugado  hace tiempo en minijuegos y es realmente bueno tendria que ser online XD no creen ??

Deberas me gustaría que fuera online




salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: UTILIDADES HABBO HOTEL en: 3 Mayo 2005, 18:47 pm
Holas solo deciros que no pierdan el tiempo en trucos para www.habbohotel.es  que eso no es como trucar tus juegos normales sino que es una web que maneja mucho dinero y que no creo que permita que se le pueda trucar tan facilmente. Solo lo veo posible con hacking y aun asi sería complicado asi que si quieren tener cosas que se borran al cerrar y que nadie puede ver estos programas sirven y havvoc etc en emule hay muchos pero realmente no existe programa alguno que vaya.
Si estan empeñados aqui encontraran programas tipo artmoney ( buscadores de values etc.. que se usan para trucar tus juegos)

http://m1009.gamecopyworld.com/games/gcw_game_tools.shtml

Otra manera seria conseguir llamar gratis cosa que veo mas facil que trucar habbohotel XDXD weno


salu2 amigos
9  Media / Multimedia / Reproduce todos los videos sin problemas en: 3 Mayo 2005, 17:53 pm
Si algun video no se les reproduce con winamp o media player bajense el VLC media player:

http://www.softonic.com/ie/25339/VLC_Media_Player






salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 2 Mayo 2005, 15:06 pm
Tengo la ps2

Pero no hay nada mejor que un buen pc con un buen ancho de banda de ADSL o CABLE grrrrrrrrrrrrrrrr 


Lo malo es que los malditos juegos de pc pocos permiten jugar multijugador en un solo pc


salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines