elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Como se hace este efecto con HTML5, CSS, JS? en: 30 Marzo 2020, 21:58 pm
Hola a todos estaría interesado en realizar un efecto con CSS os dejo un gif como ilustración.

Exactamente quiero hacer el efecto de ir apareciendo letras detrás de una foto. Casi al final del gif se va mostrando las palabras "Míralo mas de cerca...."

Cuando se hace scroll hacia abajo van apareciendo detrás de las fotos otras fotos y texto.

2  Programación / Bases de Datos / Cuando y para que usar bases de datos en un proyecto en: 19 Marzo 2020, 20:56 pm
Hola a todos,  ;D

He creado mi primera web, se trata de una web personal a modo de cv.

Soy novato en esto de desarrollo web y me preguntaba lo siguiente:

Cuando usar una base de datos? Me podéis poner ejemplos fáciles y mas complicados?
En mi web personal para que podría usar una base de datos, alguien puede aportarme ideas.

Un saludo a todos!  :rolleyes:
3  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Crear buscador en web sin usar CMS AYUDA en: 16 Marzo 2020, 11:56 am
Buenos días a todos y feliz cuarentena!  ;-)

Llevo poco tiempo en este mundillo del desarrollo web y me ha surgido unas dudas:
- Las páginas web que tienen buscadores internos para buscar contenido propios de su web como crean ese buscador web
normalmente. ¿Cuál es la práctica más extendida? Un plugin de jQuery? php? ....
- El resultado de esta busqueda se indexa en Google, me explico, si en mi web buscan perros y eso general un resultado de 10 elementos. Si
alguien pone en google "nombredemiweb perros" Google indexa ese resultado de mi web en sus resultados de busquedas. En caso de hacerlo
como puedo evitarlo?
- Sabéis la existencia de foros de programación y SEO para poder preguntar estas dudas que me surgen, tambien me
interesaría grupos de telegram de esta temática. Actualmente estoy en stackoverflow y forobeta (aunque este han puesto el
registro pagando)

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Un saludo desde mi bunker  :silbar:
4  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] manifest.json en: 11 Marzo 2020, 21:10 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro y estoy iniciándome en este mundillo.

Podéis ayudarme con algunas dudas que tengo  :silbar:

Alguien que me pueda responder para que se usa el archivo manifest.json?

Es necesario usarlo en todos los proyectos?
Podéis decirme cosas que se puedan hacer con el?

Un saludo a todos y gracias por adelantado  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines