elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / proyecto electronica (cooler) en: 15 Julio 2010, 16:41 pm
Buenas ^^

Queria saber si alguien me podia ayudar en hacer mi mini proyecto.


Tengo un portatil que quiero refrigerar y "las tabletas refrigeradoras" o asi es como yo las llamo (coolers), no me sirven porque no refrigeran lo que necesito por eso habia pensado en hacerme una yo.

Mas o menos tengo una idea

Idea 1:

con metacrilato (ya lo tengo), hacer una base con dos huecos para conectar dos ventiladores internos (de los pcs de sobremesa) por usb (esto se como cambiarlo a un usb), el problema 100% los ventiladores...

He estado hablando con un amigo y me ha dicho que si quiero tener toda la potencia lo mejor es con una fuente de alimentacion. Yo habia pensando en construirme con una fuente de alimentacion "la tableta", lo unico es que necesitaria un transformador ¿no?, y hasta aqui puedo deciros a ver si podeis orientarme un poco mas

Otra idea que me habia planteado era meterle dos ventiladores de 5v, que segun tengo entendido esos los alimentaria sin problemas un usb x ventilador.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines