elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA. Conexión Remota a Teléfonos/Computadoras mediante Router en: 7 Diciembre 2017, 08:59 am
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago porque por más que busco por la WEB no encuentro ningún tutorial o algo que me ayude a resolver mi problema, el cuál es el siguiente:

Quiero aprender más sobre el Hacking y he realizado muchas pruebas por mi propia cuenta, pero hace ya una semana me surgió un problema pues quiero lograr entrar/controlar teléfonos y/o computadoras conectados a otro router diferente al mio

El otro Router es también mio pero como ya dije antes sólo quiero aprender.

El punto es que tengo infectado mi telefono Android con Spynet y Droidjack (obviamente con DNS Dinamicos) conectado a mi Router 2 (yo estoy en el Router 1) y puedo acceder a él sin problema, pero también tengo otro teléfono Android y una laptop conectados al Router 2 (sin infectar) y quiero infectarlos y/o controlarlos sin usar un Troyano desde el Router 1

- Tengo la ip publica del Router 2 (puedo acceder a él desde el Router 1) por lo tanto puedo abrir puertos, cambiar DNS, etc etc

- Tengo teléfono Android infectado en el Router 2

- El Modelo del Router 2 es él TG788vn v2

Y lo que quiero saber es ¿Cómo puedo entrar en el Telefono y Laptop sin infectar? Teniendo lo antes dicho


Por más que me he quebrado la cabeza utilizando Linux, Telnet, Nmap, Ettercap, Entre otros, no logro infectar ni entrar a esos 2 dispositivos. Agradecería su ayuda!
Y una disculpa por lo extenso que fue, además de que fue mi primer Post, es el resumen de la prueba que he estado realizando esta semana (Todo me pertenece a mi) Cabe decir que el Router 2 y el Router 1 son totalmente distintos (redes distintas, modelos, servicio, megas)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines