elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Dudas Generales / Windows 10 y Mac Os High Sierra en: 18 Octubre 2017, 17:55 pm
Hola,






Quiero saber si existe algún programa o fórmula para crear un sistema de multipantallas en una sola pantalla de monitor.

Quiero 6 pantallas, y quiero que se creen de forma automática, ya que si tengo que separ todo el rato las cosas de forma manual, es un coñazo.


Saludos foreros.

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
42  Informática / Hardware / PC Gaming en: 14 Octubre 2017, 15:44 pm
Hola camaradas,

Quiero montarme mi primer pc gaming.

Nunca monté uno, y me gustaria no cagarla.

Me dais algunos consejos?


Lo que quiero en el pc es esto:

1. Buena nitidez en general, sobre todo en imágenes.

   Me dedico al diseño de webs y es muy importante tratar con imágenes con buena nitidez.

   También me gustan los videojuegos, vídeos y demás y me gustaria poder apreciar tanta nitidez como fuese posible.

   Valoro muchisimo la nitidez.

   Se que las pantallas pueden ser IPS, VA O TN.

   Pero no sé que tanta diferencia hay entre TN e IPS. Ya que he visto un monitor gaming de asus que me gusta mucho pero es TN. Y la tentación me puede, pero creo que podria ser el error de mi vida si luego la nitidez no es buena. O no lo suficientemente buena para mi gusto.

2. Buenos gráficos.

3. Que pueda soportar perfectamente sin problemas ni lag ni nada juegos como Tera Online.

4. Puntualmente me gusta jugar algún juego de disparos donde se necesita precisión y tal, necesito poder jugar bien con este tipo de juegos teniendo en cuenta que solo son puntuales.

5. Que no haga ruido, o casi nada, que no se note casi nada o nada.

6. Útil para manejar 3D y programación.

7. Que tenga conectores para más monitores.

8. Que tenga altavoces o conectores para esto.

9. Si es posible un conector para utilizarlo para TV.

10. Que se pueda utilizar para Play o Xbox.

11. Que tipo de carcasa gaming he de escoger.

12. Que tiene que tener la carcasa o piezas que la conforman.

13. No me gustan los monitores muy grandes, tampoco exageradamente pequeños, en mi portátil estaba acostumbrado a 18.4 y estuvo muy bien, no sé para sobremesa que tamaño debería de escoger (1920x1080), según leí sería el de 24, pero me preocupa que sea un cambio demasiado brusco de tamaño viniendo de una pantalla más pequeña.

14. Si es posible, que se le pueda poner varias pantallas al mismo escritorio del monitor, como si se tratase de varios monitores en un mismo monitor:

http://omicrono.elespanol.com/2016/05/monitor-que-puede-dividirse-en-varias-pantallas/


Nunca tube un pc de sobremesa normal y corriente, provengo de un portátil y un iMac reciente.

Me gustaria saber que tengo que buscar para encontrar lo que pido.

Por ejemplo, para los conectores del monitor, que busco? No sé nada sobre esas cosas.


Un saludo. Gracias a todos los que ayuden. De corazón.
43  Foros Generales / Dudas Generales / macOS Sierra vs Windows 10 en imac 27 pulgadas en: 9 Octubre 2017, 01:41 am
Hola,

Me he comprado un imac de 27 pulgadas, el más barato que actualmente vende apple.

Toda la vida he utilizado windows 7.

He intentado adaptarme al sistema operativo que ofrece este imac, pero me resulta muy estresante.

Me cuesta mucho manejarme. No sé ni como crear un simple archivo de texto en el escritorio, solo me deja crear carpetas.

He intentado descargar notepad, el editor de textos que cada 2 x 3 utilizaba en windows, y al parecer no existe una versión para mac.

A cada cosa que intento hacer me viene una frustración.

Otra cosa que he notado, y esto no entiendo por qué, es que al navegar, ya sea por safari o chrome, las imágenes de las webs presentan una calidad en general bastante mala en comparación a lo que yo estoy acostumbrado.

Yo antes utilizaba un portátil de 18,4 pulgadas.

No sé porqué las imágenes se ven peor, es el pc? o el sistema operativo? tanto en safari como en chrome se ven igual, por tanto no creo que sea el navegador.

En mi antiguo pc usaba chrome y nunca me dio esa sensación al navegar de constantes imágenes de mala calidad. No creo que esté loco, de verdad que creo que la calidad ha empeorado bastante. Lo noto de verdad. El escritorio se ve bien, pero las imágenes del navegar, pfff...

Luego tampoco puedo eliminar el scroll horizontal del mouse en ninguna configuración existente en este sistema operativo. Y la verdad que molesta mucho, ya que a poco que muevas el dedo, la web se desplaza lateralmente y es molesto.

Bueno, la conclusión, llevo unos días con este sistema operativo y no sé si merece la pena que me esfuerce en aprenderlo o directamente que me pase a windows 10.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y que me aconsejarais.

Otra cosa que me preocupa es si windows 10 se verá bien en este pc, o si se verá mal. Me refiero a que si se verá igual que en cualquier otro pc normal, o se verá diferente tirando a mal por el tamaño del pc o por el modelo de pc apple.

Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines