elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con flash player en: 19 Noviembre 2014, 10:53 am
Buenos dias a todos:
Tengo un ligero problema y no se de donde viene, incluso he buscado en la web y no sale nada. El
problema que tengo es que en cualquier momento, ya sea al iniciar el pc, o al navegar por internet
se empieza a escuchas sonidos de videos, de personas explicando una parte de algun juego, un anuncio, y cosas asi, normalmente son juegos y gente explicandolos. Me meto en el Administrador de tareas, y quito el flash player y dejan de escucharse. No se esto a que es devido, porque analizo el equipo con el antivirus y no hay nada. ¿Sabe alguien de que puede ser esto o como quitarlo?
porque me estoy volviendo loco.
Muchisimas gracias de antemano
Un saludo a todos
2  Foros Generales / Dudas Generales / acceso con conector db9 o puerto de serie en: 22 Septiembre 2011, 10:52 am
Hola a todos:
Quisiera saber si existe algun programa que me permita comunicarme con algun dispositivo conectado a mi puerto de serie y manipularlo, por ejemplo, para acceder a las memorias flash de un dispositivo, como por ejemplo, un decodificador tdt o algo asi, y pueda manipular dichos datos desde mi pc conectado a cualquier dispositivo con mi cable de puerto de serie.
Gracias de antemano
3  Programación / Desarrollo Web / propiedades width y height en html en: 4 Septiembre 2011, 12:57 pm
Hola a todos:
Estoy haciendo una web, pero tengo un problema con internet explorer respecto a
otros navegadores. En tanto en las propiedades de las tablas, como de las imágenes, si pongo la propiedad width o height con 100% (cien por cien) en firefox y otros navegadores, se ajusta a la tabla, pero en internet explorer no, y en algunos casos, ni aparece la imagen. ¿Existe alguna manera para que sea compatible con internet explorer? yo programo en linux, en ubuntu, pero tengo que probar en tooodos los navegadores.

Gracias de antemano
4  Programación / Desarrollo Web / musica en firefox y internet explorer en: 3 Septiembre 2011, 13:55 pm
hola a todos!!!::

Quisiera haceros una pregunta. Estoy programando una web, y esta, incluye una musica de fondo. El problema es que muchas de las opciones que aplico, solo funcionan en internet explorer o al reves, solo funcionan en firefox y en internet explorer no. Una de ellas, es la musca. He utilizado la etiqueta <BGSOUND SRC = "fondo.wav" > y ocurre eso, que se escucha en internet explorer pero en firefox no. Quisiera saber si existe otra etiqueta distinta. Se que hay otra que he probado, que es con embed pero me sale el plugin de quicktime, y quisiera saber si hay otra manera.

Gracias de antemano
un saludo
5  Informática / Software / software sms en: 23 Mayo 2011, 09:58 am
Hola a todos:
Quisiera saber si existe algun software que, al ocurrir un fallo en un pc, me remita ese fallo a un numero de movil que yo le indique.
Gracias de antemano
6  Sistemas Operativos / Windows / windows on windows (wow64 bits) en: 9 Diciembre 2010, 16:47 pm
Hola a todos:
Quisiera saber si alguno de ustedes conocen el emulador de windows 7 64 bits que emula 32 bits. Mi windows es original. Es el windows 7 home premium. Me hace falta porque me da error de 32bits con un programa que necesito. Un saludo a todos
y gracias de antemano.
7  Programación / Bases de Datos / servicio 1084 en: 30 Septiembre 2010, 11:24 am
Hola a todos:
Tengo una pequeña duda, que he buscado por google y en la propia microsoft, pero no doy con el tema, haber si ustedes pueden ayudarme:
Hace tiempo se configuraron 2 equipos con mssql7 (Microsoft sql7) y un dia, uno de los equipos se quemo. Repusieron dicho equipo, pero no funciona bien. Resulta que tiene que comunicarse con la base de datos del otro equipo. Al hacer el rebuild, da error, y es el siguiente:
Error al intentar iniciar el servicio (1084). Dicho servicio lo desconozco, si alguien lo conoce, porfavor, diganme cual, que llevo 1 semana loco y no lo encuentro.
Un saludo a todos y gracias de antemano
8  Programación / Programación C/C++ / fotos unidas en: 3 Mayo 2010, 16:06 pm
Hola a todos:
Estoy haciendo un proyecto de fin de curso de informatica en c++. En mi proyecto hay una parte en la que se unen 4 fotos y se quedan como una sola, es decir, parecido al sistema de google en el callejero de googlemaps. Abriendo el mapa y haciendo doble clic vemos la calle como si estuvieramos en ella, y me gustaria conseguir hacer ese sistema pero en c++. Uso el software Borland c++ builder 6. Quisiera saber si es posible hacerlo, y si es posible, donde puedo documentarme para tener una idea
un saludo a todos
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Hackear .htaccess y .hpasswd en: 24 Enero 2010, 16:40 pm
Hola a todos:
Soy estudiante de grado superior de informatica. Estoy haciendo un trabajo sobre la seguridad de las páginas web. En mi trabajo hablo de la seguridad en los servidores y que sistema operativo escogeria (yo he elegido linux la ubuntu server) y como configurar apache. He usado anteriormente los archivos htaccess y htpasswd, pero quisiera saber si es posbile hackearlos y como, y si se puede evitar, como hacerlo aproximadamente, porque lo unico que he encontrado es un video en frances que lo explica, y parece que es con php como se pueden hackear, pero no me entero de nada por el motivo de ser en francés.
Un saludo a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines