elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 16 Febrero 2006, 14:05 pm
Buenas. Vaya invento mas acojonante. Muchas gracias. He instalado el Voipstunt y he llamado a mi propia casa (vacilando a mi madre por cierto, que estaba en la cocina  ;D ) y sonaba de lujo, aunque despues de colgar he intentado llamar a Alemania y me ha dicho que no tengo saldo.... luego he instalado el voipbuster y he llamado a alemania y me daba señal, pero me he acojonado un poquito porque en la pantalla de la llamada me ponia la tarifa de la llamada (0,05 o algo asi)... el caso es que ¿como coño me van a cobrar si yo no les he dado mas datos que los del "fake-registro" ? Si, es una pregunta un tanto estupida, pero no acabo de entender la politica de esta gente...... porque supongo que tontos no estan..... A mi lo unico que me interesa son las llamadas a alemania, entonces ¿que metodo es el mejor para hacerlo sin pagar nada o pagando lo minimo?

Salu2 y muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines