elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / [HECHO] Ayuda modificar código MSIL decompilado. El método está localizado en: 24 Diciembre 2010, 01:40 am
Bueno, esta es la primera vez que hago ingeniería inversa en mi vida, y me estoy guiando por intuición mas bien. El caso es que quiero editar concretamente una asignación a una constante dentro de un constructor de una clase de un programa.

Para ello, he decompilado en MSIL después de localizar el método, y he aquí el código MSIL a modificar:

Código:
   IL_00b1:  /* 28   | (06)00042C       */ call       string 'z_a930'/*02000068*/::'z_a954'(string) /* 0600042C */
    IL_00b6:  /* 28   | (0A)0001B0       */ call       int32 ['mscorlib'/*23000001*/]'System'.'Int32'/*0100008B*/::'Parse'(string) /* 0A0001B0 */
    IL_00bb:  /* 80   | (04)00015B       */ stsfld     int32 'z_a5'/*02000032*/::'z_b13' /* 0400015B */

La función en .NET se vería así tal y como está ahora mismo el MSIL:

Código:
z_b13 = int.Parse(z_a930.z_a954(str));

Mi intención es editar ese INT32 (el tipo de z_b13) y asignarle un valor numérico como puede ser por ejemplo 100.000

Si puede alguien arrojar luz al tema, se lo agradecería  :-\

Gracias por adelantado


-----------------------------
EDIT:

Nada, conseguido. Al final he optado por una salida mucho más sencilla. Me he fijado en el return false de la funcion (la que hacía que el programa abortase la ejecución al detectar el limite de uso por ser una Demo) y le he cambiado en MSIL la funcion para que devuelva true en vez de false, con lo que, aunque me salte la ventana del límite, pueda efectuar la funcion del programa sin que aborte.

Qué alegria, mi primer crackeo, y sin tener ni idea (todo por intuición pura y dura) xD Por algo se empieza  ;-)

 ;D
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Busco análisis de cualquier Troyano [Leer] en: 29 Octubre 2010, 19:23 pm
Bueno, pues debido a un trabajo que me han encargado, necesito encontrar información sobre un troyano en concreto (el que sea, no importa) en el que contenga datos tales como sus funciones, como desinfectarlo/detectarlo, historia (si es que tiene), y algo como indice de peligrosidad o datos estadísticos.

El objetivo es llenar 1 o 2 páginas de Word, no es tanto. Me he paseado por el subforo pero solo he encontrado manuales para usar o crear ciertos troyanos, y no es lo que busco.

Muchísimas gracias en cualquier caso  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines