elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Deluxe Edition en: 25 Septiembre 2007, 12:32 pm
wenas eske la mula no me rula xk no deja conectarse a los servers i toi rallao :P nuse si llegase a ponerlo jugaria a un jugador i si alguien se apunta pos online jejej


prueba con los servers mas pequeños, he leido por ahi que han tirado los grandes, y que los pequeños estan saturados , pero a mi me va (lphant)..

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Deluxe Edition en: 25 Septiembre 2007, 12:09 pm
buenas!!


en la mula aparecen ...pero conoces a alguien que lo juegue pirata ??
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 24 Septiembre 2007, 12:05 pm
buenas!!
Citar
Con la diferencia de que no puedo entrar al router ya que no tengo puerta de enlace.
has configurado bien la tarjeta de red??
utilizas clave ???  quitasela y prueba a ver si te puedes conectar...
las luces del frontal del router se encienden ??  cuales??

saludos
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 21 Septiembre 2007, 16:25 pm
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??

tu hermano cambio   la ip????
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 22 Noviembre 2006, 23:01 pm
buenas , esta es una pregunta que si la hacen un monton , y siempre la responden igual que como lo hare yo ;

* si se puede con windows , pero es un poco mas liosa necesitas unos programas de pago ; las wild packets para inyectar , el  driver del chipset de tu tarjeta y un programa mas que no recuerdo bien el nombre que era mas efectivo commwiev for wifi o algo asi jjejej. (yo mismo lo he probado)

* utiliza un live cd de linux , que con muy pocos conocimientos conseguiras hacerlo funcionar , y realmente funciona ..

* el archivo peek.dll ponlo en el google y seguro que lo consigues ..

de manual jeje

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines