elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Descarga legal de MACOS desde la web de Apple en: 12 Marzo 2023, 07:50 am
no tendras para descargar en lion x muchas gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Usb internet euskaltel problema en: 28 Junio 2010, 17:40 pm
ola buenas:
queriasaber ssi hay alguna manera para  hacer que mi modem usb despues de haber pasado el limte de 1gb no me bajara la velocidad de 7 megas a 128 kb por que la verdad asi se me queda muy pobre la conexion y casi no puedo jugar al counter, tardo un dia entero para bajame una peli a 15 kbs..., por lo menos subirlo a 1 mb eso estaria bien, el modelo del modem usb es alcatel one touch x200 tengo windows 7 ultimate una notebook toshiba 1 gb de ram el operador es euskaltel
3  Media / Juegos y Consolas / Re: msn live psp messenger beta 1.0 en: 22 Enero 2007, 02:01 am
muy interesante esto del msn lo tendre que probar y os dire aver mi opinion.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Ver todos los partidos del mundo gratis. en: 12 Diciembre 2006, 19:55 pm
Muy bueno esto lo utilizaba yo hace mucho peor ya no me acordaba.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines