elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / cajas de texto php en: 22 Abril 2010, 04:31 am
hola, miren he creado mi base de datros en mysql y un campo hora de tipo time;
cuando estoy dando altas, lamanera de agragar datos desde el texbox y las guarde mi base de datos es escribiendo en mi caja de texto los numero pegados, por ejemplo:
152434 en vez de eso escribir en mi caja de texto 15:24:34 y las guarde mi base de datros sin problema.
2  Programación / PHP / Re: manipular el puerto paralelo desde php? en: 14 Abril 2010, 00:48 am
ok, antes que nada gracias por sus respuestas este es el caso:

tengo un Servidor en CentOs 5.2 con las aplicacion de http, php , mysql,dns,ftp, el caso es que mi trabajo consiste en que desde una pagina web (de preferencia con programacion php) el chiste es que desde la pagina web controle unos ciurcuitos electronicos usan el puerto paralelo del PC.

Las paginas que me recomendaron las lei y ya las ejecute, solo logre enviar datos al paralelo desde la terminal con un programa llamado lptout,  probe con exec y shell_exec y otras como sys() patra ejecutar desde la pagina y no funciona, asi que en estos momentos buasco la solucion que puede ser jsp, me gustaria alñguna sugerencuia.
3  Programación / PHP / Re: problema al ver paginas php en linux en: 26 Marzo 2010, 01:39 am
Hola miadago Prueba dando permisos a la carpeta

#>cd /var/www/
#>chmod 777 eventexpress


.....................................y luego al index.php

#>cd /var/www/eventexpress
#>chmod 777 index.php
4  Programación / PHP / manipular el puerto paralelo desde php? en: 26 Marzo 2010, 01:34 am
Hola amigos, kisiera saber si existe la posibilidad de manipular el puerto paralelo desde php, lo he realizado con java, ahora lo que nesesito saber es como interactuar mi aplicacion con php.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines